Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Una sonrisa blanca por Navidad

Una sonrisa blanca por Navidad

La Navidad es una época llena de sonrisas, por eso, te ayudamos a que tu sonrisa sea más radiante que nunca. Para ello, es importante tener en cuenta qué ingredientes pueden dañar o favorecer el bienestar de nuestros dientes. ¿Te has asegurado de que, tanto los alimentos como los productos cosméticos que consumes son beneficiosos para tu salud dental?

Para que puedas establecer algunas pautas en tu rutina de limpieza diaria, te recomendamos que introduzcas los siguientes ingredientes en tu día a día:

  • Calcio: el calcio es un elemento indispensable para la formación de los huesos y los dientes. Por eso te recomendamos nuestra pasta de dientes Perla Siberiana. El 99% del calcio existente en nuestro cuerpo se encuentra en ellos. Se encuentra en alimentos como la leche y sus derivados, los cereales, las verduras u hortalizas de color verde oscuro, las nueces, etc.
  • Fósforo: Es el segundo mineral más abundante del organismo. Constituye la estructura de los huesos y los dientes junto al calcio. Entre otras funciones, contribuye a mantener la actividad del sistema muscular y el equilibrio ácido-base del organismo. Se encuentra en alimentos de origen animal como la leche y sus derivados, los huevos, el pescado y también en alimentos de origen vegetal como las legumbres, las nueces o los calabacines.
  • Flúor: Tomado por vía oral es especialmente útil en las etapas de la vida en las que se están formando los dientes. Refuerza la estructura del esmalte dental, protege contra la caries y remineraliza el esmalte. Se encuentra en las aguas a diversas concentraciones según la región geográfica y en alimentos como el té.
  • Vitamina D:Facilita la absorción de calcio y fósforo y la podemos encontrar en el pescado azul, aceite de hígado de pescado, margarina, huevos, leche y productos lácteos.  
  • Vitamina C: Interviene en la síntesis de colágeno de las encías y del resto del organismo. Además, interviene en la formación de cartílago, tendones, huesos y dientes. Por otro lado, protege la integridad de los vasos sanguíneos, manteniendo su adecuada permeabilidad. La podemos encontrar en las frutas conocidas como cítricos (naranja, limón, mandarina, pomelo), kiwi, soja fresca, tomates, pimiento verde, lechuga, patata, coliflor.
  • Vitamina A: Interviene en la formación y desarrollo de los huesos y los dientes, previene las infecciones y tiene función antioxidante y anticancerígena. Su déficit produce alteración de la estructura de huesos y dientes. La encontramos en alimentos como el pescado azul, hígado, yema de huevo, la mantequilla, el queso, el melocotón, el mango, las espinacas y el tomate.  
  • Vitamina B: se distingue entre la vitamina B2, la Niacina y la B12. La primera se encuentra en la leche, el queso, los huevos, el hígado y las legumbres. La segunda, en el hígado, las carnes magras, los cereales, legumbres y levadura de cerveza. Y la B12 la podemos encontrar en los huevos, pescados, vísceras y carnes.

Teniendo en cuenta todas estas propiedades, te animamos a introducirlas en tu rutina durante estas navidades. Si lo que buscas es una limpieza bucal sana y natural, no dudes en usar nuestra  pasta de dientes Perla Siberiana, y… ¡Disfruta de las comidas navideñas!


19/12/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba