Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Tratamiento de manos

Inicio Tienda Cuerpo y baño Tratamiento de manos
Las manos y las uñas bien cuidadas son la tarjeta de presentación de todas las mujeres. 


Nada adorna más a una mujer que las manos perfectamente cuidadas y uñas hermosas. Esta es nuestra tarjeta de presentación. La condición de las manos y las uñas puede decir mucho sobre su propietario, porque ellas siempre están a la vista. 

Es importante no olvidar que la piel de nuestras manos está expuesta al ambiente negativo todos los días. En cualquier época del año es la que más sufre por varias causas: 
  • Cambio de temperaturas constante. Por ejemplo, el frío de los inviernos, los vientos o las elevadas temperaturas en calurosas estaciones del año disminuyen la humedad del ambiente, por lo tanto resecan mucho la piel de las manos. Esas se vuelven ásperas, arrugadas, empiezan a salir manchas y lo peor pueden aparecer grietas que causan dolor y molestias. 
  • Otro de los motivos por lo de que nuestra piel padece es que tendemos a lavarnos con más frecuencia las mismas para evitar el transmitir enfermedades. Ese proceso hace que nuestra piel obtenga una dermis más fina que se lesiona con mucha facilidad. 
  • La utilización de los químicos domésticos también conduce a la piel reseca y la mayoría de veces irritada. 
¿Pues entonces la pregunta en la que nos vamos a centrar es cómo podemos mejorar la calidad de la piel de las manos y protegerla al mismo tiempo para que luzca en su mejor estado? 

La hidratación de la piel no está condicionada por la cantidad de líquido que consumimos, la clave para mejorar la calidad de la misma es hidratarla con cremas, bálsamos, naturales y orgánicos. Entonces el mejor cuidado de las manos se basa en utilización de los productos con compuestos que abundan en zonas silvestres y nativas de Lejano Oriente, Tuva, Ártico, Siberia... 


Le queremos proponer una variedad de cremas para las manos con ingredientes únicos e inigualables. 


Para que vuestras manos no sufran y siempre estén en forma le recomendamos cremas con aceite de girasol que proporcionan ácidos y vitamina E para mejor nutrición e hidratación de las mismas, aceite vegetal de Rosa de Mosqueta que sube la barrera inmunológica y manzanilla que tiene un efecto calmante. 
Además nuestra ventaja es la ubicación geológica en El Lejano Oriente donde podemos extraer vitaminas y minerales exclusivos del Hisopo Siberiano que es el que ayuda a regular los saltos dañinos de temperaturas. Los efectos curativos para nutrir y suavizar la piel extraemos del aceite de Lino Ártico que actúa como antioxidante dejando vuestras manos endulzadas y con una piel más tensa. 


Solo nosotros podemos presumir de usar ingredientes como el shilajit de Altái. Un componente lujoso que ayuda a la regeneración de la piel. Fortalece también las uñas y por tener un alto nivel de hidratación hace que nuestra piel no esté fatigada, sea más suave y sedosa. 
Como ya mencionamos que la utilización de los químicos domésticos también conduce a la piel reseca e irritada le ofrecemos nuestros bálsamos que auxiliarán y volverán un aspecto aterciopelado y tierno. Esos bálsamos contienen extractos de la Mora Silvestre de los pantanos nórdicos, Rosa de Mayo, que estimularán la regeneración de la piel y ayudarán a recuperar su elasticidad, además en combinación con Omega 3 y Omega 6, vitamina E, extracto de Abedul orgánico, aceites de almendra y Pino Siberiano harán que vuestra cutícula y las uñas luzcan brillantes, pulidos y cuidados. 


También podemos presumir de tener en nuestra serie de cosméticos para las manos una línea profesional de productos cimentados en algo tan único y valiosísimo como La Oblepikha de Altái que proporciona compuestos vitamínicos, aminoácidos y ácidos grasos de Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Todos las bayas de esta planta se recolectan a mano y se pasan por un prensado frio. Eso hace que obtengamos un producto de uso para las pieles de manos muy castigadas. La textura del producto es muy ligera y de rápida absorción. Además en complejo con otros ingredientes como Amaranto y Aceite de Pino Enano previenen la aparición de las manchas producidas por el exceso de sol o la edad. 


Si utiliza nuestros productos con el poder de todos las plantas curativas silvestres obtendrá: 
  1. Unas manos jóvenes, cuidadas que hablarán de su dueño como de una persona con valor, estilo y amor propio. 
  2. Uñas fuertes, cutícula arreglada como recién salida de un salón de belleza. 
  3. Piel nutrida e hidratada con una textura sedosa que lucirá brillo natural. 
  4. Manos sanas y no fatigadas por acciones exteriores medioambientales, también evitará aparición de grietas y otro tipo de irritaciones. 
Los componentes de los productos representados en nuestra línea para las manos son orgánicos y naturales. Los ingredientes están recogidos de plantas silvestres, lejanas de la contaminación medioambiental. Si lee la etiqueta verá que no utilizamos parabenos, siliconas, colorantes sintéticos y otros productos químicos. 
Ir arribaIr arriba