15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Serum facial para piel grasa de Natura Siberica

Serum facial para piel grasa de Natura Siberica

Lleno de pureza siberiana natural, el suero facial equilibrante Sophora Japonica minimiza eficazmente los poros para una apariencia más suave y más joven. Su fórmula elimina la grasa y el brillo sin quitar la humedad natural de la piel: es el Sérum perfecto para la minimización de los poros y equilibrio de la piel. Veamos los atributos del producto: 

  • El Serum Sophora Japonica recibe su denominación de una planta asiática que contiene hasta un 30% de vitamina P y, por lo tanto, alivia la piel, la suaviza y la calma a la vez que estimula su regeneración y regula el equilibrio de los lípidos. 
  • Los extractos orgánicos de manzanilla que contiene suavizan y calman la piel, reparando su textura. 
  • El ácido hialurónico y el complejo Syn-ake hidratan profundamente la piel y tienen excelentes propiedades suavizantes, reduciendo visiblemente las líneas finas de expresión y las arrugas.
  • El complejo SYN®-COLL aumenta la producción natural de colágeno, y reafirma y tonifica la piel para una apariencia saludable y brillante. Este complejo aumenta la producción natural de colágeno y reafirma y tonifica la piel para una apariencia saludable y brillante.

Este serum ligero y de rápida penetración obtiene su fuerza de extractos siberianos altamente efectivos, y está cargado de humectantes y vitaminas para equilibrar y humedecer la piel grasa.

Cómo aplicar el Serum facial para piel grasa de Natura Siberica:

En cuanto al uso del producto, deberías tener dos cosas en cuenta.

En primer lugar, aplicarlo por la mañana y por la noche evitando las áreas de los labios y los ojos. En segundo lugar, aplicar algunas gotas el Sérum facial para piel grasa o mixta de Natura Siberica sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello.

Es importante destacar que el producto NO contiene:

Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

El resultado adecuado en el momento adecuado:

Para obtener un mejor resultado más adecuado para tu piel, debemos tener en cuenta el momento del día de la aplicación. Por esta razón, recomendamos aplicar, además del sérum, la crema de día por la mañana y la crema de noche antes de ir a dormir para que cumpla su función durante la noche, ya que la piel está en reposo:

  • La crema de día para piel grasa restaura el equilibrio de la piel, ya que está hecho con ingredientes naturales y orgánicos, obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre. Su elaboración atribuye a la crema la capacidad de suavizar la piel, estimular su regeneración y regular el balance de lípidos.
  • La crema de noche para piel grasa reduce la aparición de líneas de expresión, refresca y nutre la piel. Aporta suavidad, ayuda a reducir los poros y mantiene una piel atractiva y visiblemente más joven. Este producto ofrece un tratamiento profundo durante la noche para mantener la piel nutrida y regenerada con una estructura uniforme: es la crema perfecta para el balance y regeneración de la piel.



20/11/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba