Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Semana del Día de la Mujer en Natura Siberica

Semana del Día de la Mujer en Natura Siberica

Este domingo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Una fecha señalada que este año se centra en la reivindicación y defensa de los Derechos Humanos de mujeres y niñas.

Coincidiendo con esta fecha tan importante, desde Natura Siberica hemos querido celebrar la Semana del Día de la Mujer. Asimismo, hemos aplicado un 15% de descuento a todos los productos de la tienda online. Aprovecha para darte el capricho que te mereces. Nosotros os proponemos el siguiente:

  • Gel de ducha anti-stress: el sutil aroma de flores y hierbas ayuda a aliviar el estrés y a despertar tu cuerpo. El agradable tacto de su ligera textura aporta elasticidad a la piel nutriéndola con valiosos aceites y vitaminas. ¡Regálate este delicioso tratamiento con este gel suave y espumoso!

Set de Regalo Piel Perfecta

Si prefieres comprar uno de nuestros famosos kits, te proponemos el Set de Regalo Piel Perfecta. Vestido de lila y estampados florales, está caja incluye:

1. Crema Facial de Día Piel Sensible Rhodiola Rosea de 50ml

Si tu piel es muy delicada y sufres de rojeces, irritaciones, picores y sensación de quemazón es porque tienes la piel sensible. Cuida tu piel con nuestra crema de día con Rhodiola Rosea para pieles sensibles.

Su fórmula permite una absorción rápida dejando la superficie suave e hidratada sin dejar rastros grasos.

Entre sus ingredientes, destaca la Rhodiola Rosea, conocida como raíz de Ártico. Es famosa por sus fantásticas propiedades adaptógenas y de protección. Brinda a la piel una protección eficiente contra los daños ambientales dejándola suave y elástica. 

Además, gracias a sus agentes activos como la rosavina, la rosarina y la rosina, la rhodiola rosea es capaz de ralentizar considerablemente el proceso de envejecimiento. El ácido hialurónico previene la aparición de arrugas e hidrata la piel en profundidad.

El bisabolol natural mejora la apariencia de la piel sensible reduciendo la descamación y restaurando su flexibilidad. Los extractos de aguileña siberiana de recolección silvestre y manzanilla orgánica, suavizan y calman la piel sensible, ayudándola a revelar su belleza y resplandor naturales. Asimismo, en su fórmula contiene varios complejos como:

  • Vitagenyl®: mejora el cutis y aumenta su capacidad de regeneración.
  • El Syn®-Coll: aumenta la producción natural de colágeno, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.
  • El SPF-20 protege la piel de su deshidratación y las manchas provocadas por el sol.

2. Serum Facial Piel Sensible Rhodiola Rosea 30ml

Este serum facial es el complemento perfecto para tratar la piel sensible y deshidratada. Este suero ayuda a aliviar la aridez y mejora la capacidad de la piel de conservar la humedad, nutriéndola a fondo. Día a día restaura la estructura de la piel dejándola tersa y suave.

3. Crema de Manos Extra Reafirmante Formato Viaje 30ml

Esta crema extra reafirmante para manos ha sido elaborada para vigorizar, reforzar y restaurar la elasticidad de la de tus manos.

El ginseng siberiano tonifica y rejuvenece la piel mejorando su elasticidad. Esto se debe al abanico de minerales propios que contiene este tipo de ginseng. La schisandra nanai es altamente beneficiosa para la piel gracias a sus propiedades antioxidantes y es rica en vitaminas E y C. Por lo tanto, es capaz de nutrir y suavizar incluso la piel muy seca.

¡Cuídate como te mereces!

¡Os deseamos un Feliz Día de la Mujer!


06/03/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba