BIENVENIDO A LA TIENDA DE NATURA SIBERICA
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

Saaremaa exfoliante corporal tonificante cosmos natural (bdih) Natura Siberica

16.50

El exfoliante corporal tonificante exfolia delicadamente y suaviza la piel. Está elaborado de ingredientes naturales que mejoran la microcirculación y la regeneración celular, aportando una inyección de energía y dejando la piel más lisa ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

El exfoliante corporal tonificante exfolia delicadamente y suaviza la piel. Está elaborado de ingredientes naturales que mejoran la microcirculación y la regeneración celular, aportando una inyección de energía y dejando la piel más lisa y aterciopelada.

La mora de los pantanos orgánica tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos que proporcionan a la piel una nutrición e hidratación extra para que luzca más suave y aterciopelada.

El Jengibre contiene vitaminas que estimulan la regeneración y la renovación de la piel, aumentando su firmeza y elasticidad.

Sucrose, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Helianthus Annuus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Zingiber Officinalis Root Extract*, Geranium Sibiricum Extract WH*, Cetraria Nivalis Extract WH*, Nepeta Sibirica Extract WH*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Citral, Citronellol, Limonene, Linaloo, CI 77491, CI 77492.

(*) - Ingredientes from Organic Farming
(WH) - Wild harvested Siberian plants organic extracts

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba