BIENVENIDOS A LA NUEVA TIENDA ONLINE NATURA SIBERICA
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

Saaremaa crema de manos hidratante Natura Siberica

5.50

La crema hidratante cuida la piel de tus manos con suavidad, protegiéndola de la deshidratación, estimula la regeneración activa de la piel dejándola más suave y elástica. La mora de los pantanos orgánica tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, В1, В2, РР, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que proporcionan a la piel una nutrición e hidratación extra para que luzca más suave y aterciopelada. El ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

La crema hidratante cuida la piel de tus manos con suavidad, protegiéndola de la deshidratación, estimula la regeneración activa de la piel dejándola más suave y elástica.

La mora de los pantanos orgánica tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, В1, В2, РР, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que proporcionan a la piel una nutrición e hidratación extra para que luzca más suave y aterciopelada.

El ginseng siberiano actúa como un fuerte antioxidante, estimula los proceses de regeneración de la piel, previene el envejecimiento prematuro y proporciona a la piel de las manos una protección diaria contra los efectos nocivos del medio ambiente.

Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Ricinus Communis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Acanthopanax Senticosus Root Extract*, Nepeta Sibirica Extract WH*, Larix Sibirica Needle Extract WH*, Agrostis Sibirica Extract WH*, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool, CI 77491, CI 77492.

(*) Issued from organic agriculture.

(WH) Wild Harvested Siberian Plants Organic Extracts

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba