Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos
Saaremaa champu hidratante Natura Siberica
Saaremaa champu hidratante Natura Siberica

Saaremaa champu hidratante Natura Siberica

9.30


La línea Wild Siberica Saaremaa está creada especialmente ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

La línea Wild Siberica Saaremaa está creada especialmente para el cuidado suave y delicado de la piel y el cabello. El clima marino suave, el suelo fértil y el bosque primitivo de la isla de Saaremaa (Estonia) crean condiciones maravillosas para el crecimiento de unas plantas únicas, que tienen un gran potencial, fuerza y energía para mantener la salud y la belleza de su piel y cabello. 

Esta línea está certificada por Cosmos Natural y tiene el sello Vegano. Con Natura Siberica descubres la combinación de ingredientes naturales de los lugares más vírgenes y no contaminados de nuestro planeta. 

Un champú hidratante para cabello seco y teñido con zarzamora silvestre Saaremaa, 400 ml de Natura Siberica 

La colección Saaremaa fue creada especialmente para el cuidado delicado de la piel y el cabello. El clima marino templado, el suelo fértil y los bosques seculares de la isla de Saaremaa son el entorno ideal para cultivar plantas con propiedades únicas para mantener la belleza y la salud, llenas de vigor y energía. 

El champú Saaremaa limpia suavemente el cabello, mientras lo hidrata y lo nutre con vitaminas y minerales esenciales. El extracto de mora silvestre es rico en vitaminas A, B1, B2, C, E, PP, antioxidantes y ácidos grasos insaturados, y el extracto de geranio siberiano tiene un efecto tonificante en el cuero cabelludo, regula la función de las glándulas sebáceas y da vitalidad y brillo al cabello. 

Certificación Cosmos Natural 
 Todos los productos de la marca Natura Siberica contienen una mezcla activa de plantas siberianas únicas, que sobreviven en las más duras condiciones a vientos muy fuertes y temperaturas de hasta -50 ° C. Como resultado, estas plantas han desarrollado características específicas: son adaptogénicos, estimulan el sistema inmunitario de acuerdo con las necesidades del cuerpo y tienen una concentración muy alta de vitaminas, minerales y antioxidantes, beneficiosos para la piel y el cabello. 

Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo, masajear hasta que se forme espuma. Enjuagar bien, luego vuelva a aplicar si crees que es necesario.

Aplicar el Champú Hidratante Saarema de Natura Siberica sobre el cabello húmedo, extender el producto masajeando hasta generar espuma y aclarar con abundante agua tibia hasta que se elimine completamente la espuma. Repetir el proceso si fuera necesario.

Seguir el proceso con el Acondicionador hidratante Saarema para cuidar el cabello, dejándolo liso y manejable.

INGREDIENTES: aguamarina, coco-sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, lauril glucósido, glicerina, aceite de semilla de helianthus annuus (*), extracto de fruta de rubus chamaemorus (**), extracto de fruta de schizandra chinensis, extracto de aquilegia sibirica (WH), geranio sibiricum , extracto de Nepeta Sibirica (WH), cloruro de sodio, glucósido de coco, oleato de glicerilo, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, ácido cítrico, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume, citral, limoneno, linalol (*) - Producido de agricultura orgánica (**) - Componentes naturales de aceites esenciales (WH) - Extractos orgánicos de plantas siberianas silvestres (PS) - Derivado del aceite de pino siberiano 

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

ENTRADAS BLOG


Ir arribaIr arriba