Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos
Saaremaa acondicionador hidratante Natura Siberica
Saaremaa acondicionador hidratante Natura Siberica

Saaremaa acondicionador hidratante Natura Siberica

9.30 7.44 €


La colección Saaremaa fue creada especialmente para ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

La colección Saaremaa fue creada especialmente para el cuidado delicado de la piel y el cabello. El clima marino templado, el suelo fértil y los bosques seculares de la isla de Saaremaa son el entorno ideal para cultivar plantas con propiedades únicas para mantener la belleza y la salud, llenas de vigor y energía.

El acondicionador Saaremaa se recomienda para cabello seco, teñido o dañado. El extracto de mora silvestre es rico en vitaminas (A, B1, B2, C, E, PP), antioxidantes y ácidos grasos insaturados, y los aceites de coco y ricino hidratan y reparan el pelo, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.


Aplicar el Acondicionador hidratante Cosmos Natural de Natura Siberica sobre el cabello limpio y húmedo. Peinar el cabello con delicadeza para distribuir el producto por toda la superficie capilar, dejar actuar durante 2-3 minutos el peine para distribuir el producto. Dejar en exposición un par de minutos y enjuagar con agua hasta que el producto haya desaparecido.

Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Ricinus Communis Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Helianthus Annuss Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Aquilegia Sibirica Extract WH*, Nepeta Sibirica Extract WH*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chlroride, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum, Citral, Limonene, Linalool, CI 77491, CI 77492.

(*) - Issued from organic agriculture.
(WH) - Wild Harvested Siberian Plants Organic Extracts.

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

ENTRADAS BLOG


Ir arribaIr arriba