15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Rutina de belleza post-verano

Rutina de belleza post-verano

Todo lo bueno se acaba. Desafortunadamente, eso pasa también con el verano y las vacaciones. Después de las escapadas a la playa, de ver nuestra piel bronceada y dejar nuestro cabello secar bajo el sol y con las ondas naturales del agua de mar, ahora volvemos al trabajo, volvemos a la realidad y volvemos a la temporada de frío.

Tus actividades de verano podrían haber causado daño o desgastado tu cabello y piel, especialmente si han estado expuestos al calor excesivo del sol.

Es por eso por lo que una buena rutina post verano consistirá, básicamente, en hidratar la piel y el cabello. No te pierdas nuestras recomendaciones y devuélveles la salud en poco tiempo

1. Exfolia la piel muerta.

Cuando las células muertas de la piel comienzan a acumularse en la superficie del rostro, pueden dejar la piel sin brillo, áspera y seca. Además, la acumulación de células muertas puede provocar un exceso de grasa y poros obstruidos, lo que generará, a la larga, imperfecciones y acné.

Es por eso por lo que el primer paso de tu rutina post-verano es exfoliar la piel muerta de la cara y el cuerpo.

Para la cara, puedes usar el Peeling facial exfoliante para piel grasa o mixta brillo juvenil Natura Siberica

Este delicado Peeling facial para piel grasa o mixta producido a base de  Sophora Japónica y frambuesa ártica exfolia delicadamente, renueva y restaura la piel aportándole suavidad y firmeza.

Te recomendamos, para exfoliar tu cuerpo, el Peeling corporal exfoliante de Oblepikha y miel, que  limpia y refresca la piel, ayudando a conservar su juventud y belleza. La fórmula especial a base de aceite de anmone altaica, miel y salvia aceleran la renovación de la piel.

2. Hidrata tu piel con loción corporal o aceite corporal.

Después de exfoliarte, el siguiente paso es hidratar tu piel. Después de limpiar y exfoliar la piel puedes tener una sensación de sequedad o tirantez, por lo que este paso es importante.

Natura Siberica tiene un sinfín de productos hidratantes que te ayudarán a recuperar la elasticidad y evitar la sequedad producida por los días de verano al sol.

Si además de hidratar tu piel, quieres reafirmarla, te recomendamos La crema corporal reafirmante de la colección Alladale, ideal para reafirmar la piel, que contiene cardo orgánico, el símbolo de Escocia, y cedro silvestre orgánico siberiano procedente de la plantación ecológica de Natura Sibérica en Jakasia. El extracto orgánico de cardo hidrata intensamente la piel, mientras que el extracto orgánico de ginseng siberiano le proporciona las vitaminas necesarias para tener la piel súper suave y lisa.

3. Rehidrata tu cabello después de un viaje a la playa

¡No te olvides de cuidar tu melena! Tu cabello ha pasado por días de intenso calor, sol, agua de mar y arena mientras estabas en la playa.

Ha llegado el momento de tratarlo bien con la Bio mascarilla capilar cremosa ultra nutritiva para todo tipo de cabello Natura Siberica. La cremosa mascarilla capilar ultra nutritiva basada en la leche de yak de Tuva y aceite de cedro proporciona fuerza e hidratación al cabello, restaurando su estructura y estimulando su crecimiento.

Esperamos que disfrutes de tu relajante rutina post-verano. Decir adiós a las vacaciones no tiene por qué ser triste, ¡también puede ser divertido y relajante! Dedícate un tiempo y disfruta.


30/08/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba