Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Rutina de belleza post Navidad

Rutina de belleza post Navidad

Adaptarse a la rutina después de la Navidad es algo complicado. Durante muchos días nos hemos acostumbrado a un ritmo algo más relajado y una sobredosis de eventos familiares, comidas copiosas y dulces infinitos. Esto, representa un sobreesfuerzo para nuestra salud. Por eso, es importante que adquiramos una rutina de belleza y bienestar.

Cuando volvemos de vacaciones, nuestra mente hace un gran esfuerzo para reactivarse después de un largo descanso. Sin embargo, algunas partes de nuestro cuerpo también necesitan un cuidado extraordinario. Volver a la rutina después de tantos excesos es algo complejo. Por eso, te queremos dar unas pautas para que puedas cuidar tu bienestar y tratar a tu cuerpo como se merece.

Empieza por dormir bien

A veces, con las rutinas diarias de belleza o cuidados superficiales nos olvidamos de las necesidades básicas del ser humano: dormir. Después de respirar, dormir es una de las acciones más importantes que llevamos a cabo durante el día. Por eso, es necesario que tengamos una rutina de sueño estable. 

Dormir 8 horas diarias es fundamental para mantener una piel tersa y cuidada. El segundo paso, es la hidratación corporal, pero no externa, sino interna: beber agua. Para purificar la piel, es necesario que bebamos al menos 1L al día. Además, es recomendable evitar tomar bebidas perjudiciales para nuestra salud cómo pueden ser el alcohol o algunos refrescos con exceso de azúcar y conservantes.

Asimismo, puedes añadir a estas dos acciones rutinarias la mejora de tu alimentación. Mantener una dieta saludable y natural te ayudará a rebajar el nivel de grasa y acumulación de bacterias en tu piel. De esta manera llegarás a tener una piel más sana y visiblemente más brillante. 

El cuidado de la piel

No solo debemos cuidar nuestro cuerpo a nivel interno para que luzca más sano, sino que también es necesario que exista un cuidado externo. El primer paso a añadir a nuestra rutina de belleza que puede ayudarte a empezar el día con energía, es lavarte la cara con agua caliente y terminar con agua fría. De esta forma, conseguirás rebajar el hinchazón del rostro al levantarte y darle un aspecto más revitalizado.

En segundo lugar, puedes aplicar un tónico para equilibrar el PH de la piel y evitar la sensación de piel tensa. Este paso te servirá para complementar la limpieza cutánea con agua y te ayudará a obtener unos mejores resultados. Además, es importante tener en cuenta que debemos utilizar productos adecuados a las características de nuestra piel.

A continuación, encuentra un sérum que se adecue a tus necesidades cutáneas. Este producto no sustituye la función de una crema hidratante, pero protegerá tu piel de factores externos dañinos o perjudiciales. Así pues, tu piel irá adquiriendo un mejor aspecto y podrás lucir una piel perfecta.

Mantener el cuidado de la piel es necesario, pero si nos focalizamos solo en un punto de vista externo, nos dejamos la parte más importante: nuestra salud y bienestar. Por eso, es importante empezar con las acciones rutinarias a las que normalmente damos menos importancia y complementarlo con un cuidado externo.


23/01/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba