Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Rutina de belleza para antes de ir a dormir

Rutina de belleza para antes de ir a dormir

Estamos acostumbrados a mantener un ritmo de vida frenético. Cada día, nuestra piel se ve expuesta a una gran cantidad de factores externos que van deteriorando poco a poco el aspecto y salud de la superficie cutánea. El maquillaje, el frío, la exposición regular al sol y el paso del tiempo son variantes que contribuyen al envejecimiento de la piel. Por esto, es importante realizar una rutina de belleza antes de ir a dormir.

Durante la noche, en cambio, nos encontramos en un estado de reposo que permite a nuestra mente, a nuestro cuerpo y a la piel descansar de todos aquellos factores externos que más nos afectan.

Después de una larga jornada laboral, la piel necesita aprovechar el reposo para regenerarse. Por esta razón, recomendamos que, antes de ir a dormir, sigas una rutina de belleza.

Limpia en profundidad

Cuando llegas a casa después de un largo día es importante empezar con una limpieza facial en profundidad. El primer paso para limpiar el rostro es desmaquillarnos y, seguidamente, lavarnos la cara para eliminar el cansancio que llevamos todo el día acumulando.

El secreto para que la piel luzca radiante y se mantenga en buen estado es la higiene. Por esta razón, una acción tan simple como lavarse la cara es imprescindible. Para este paso, te recomendamos utilizar agua micelar, que permite desmaquillar y limpiar tu rostro de forma rápida y eficaz.

Exfoliación

Después de limpiarnos la cara en profundidad, el siguiente paso es exfoliarla. De esta manera, acabas de eliminar las células muertas que hayan quedado en la superficie de la piel para conseguir un resultado más resplandeciente. Mediante la exfoliación, conseguirás regenerar tu piel.

Para llevarla a cabo, recomendamos el uso de azúcar de grano fino. Así, se puede evitar algún daño o irritación cutánea. Otra opción, es el uso de granos de café, que tienen el mismo efecto que el azúcar, pero son algo más gruesos. En cualquier caso, es importante aplicar el producto natural de forma suave. 

Si prefieres hacerlo de una forma más convencional, recuerda que el exfoliante que utilices tiene que ser específico para rostro. Usar uno pensado para el cuerpo podría causarnos daños en la superficie de la piel. Nosotros recomendamos utilizar el Exfoliante facial anti-age, caviar de rusia Natura Siberica.

Aplica un tónico facial

Este es un paso imprescindible al que muchas personas restan importancia. Aplicar un tónico a nuestra piel ayuda a cerrar los poros después de haber llevado a cabo un lavado exhaustivo. Además, elimina los restos de jabón, limpiador o exfoliante que hayamos aplicado.

De esta manera, la tonificación del rostro no solo prepara la piel para una posterior hidratación, sino que además la refresca y calma. Así, conseguirás eliminar impurezas y toxinas que, a la larga, pueden derivar en un aspecto del rostro envejecido.

Hidrata la piel

Pensamos que lo más importante para mantener la higiene facial es la limpieza y purificación de imperfecciones o células muertas de la piel. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, después de todo el proceso, también es necesario que nos hidratemos la piel del rostro.

Con la hidratación de la piel, conseguimos aliviar, reparar y descansar el rostro. Además, el hecho de llevar a cabo esta rutina de antes de dormir permite que el tratamiento sea más permeable y se absorba más fácilmente. Así pues, permitimos que los activos que hemos aplicado penetren en la piel.

El cuidado de la piel es muy importante para mantener un aspecto facial rejuvenecido. Estamos acostumbrados a pasarnos el día expuestos a elementos y productos que la desgastan. Por esto, es importante aprovechar nuestro momento de descanso para realizar una rutina de belleza y ayudar a regenerarla. Cuando cuidas tu piel, cuidas tu bienestar.


31/01/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba