15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Responsabilidad Social y Cultural de Natura Siberica

Responsabilidad Social y Cultural de Natura Siberica

La población de algunos pueblos de Siberia se ha reducido a una decena de personas. Conservar su cultura es una tarea importante. Y nosotros hacemos todo para apoyarlos.

Ayudamos a preservar la naturaleza de Siberia:

Natura Siberica pretende vivir en armonía con la naturaleza, además de cuidar y preservar los recursos naturales. Es por ello que iniciamos, junto con el Jardín Botánico de Irkutsk, un programa ecológico plurianual de protección y reproducción de las plantas singulares de Siberia.

El Jardín Botánico de Irkutsk

Desde 2007 nuestra empresa ayuda al Jardín Botánico de la Universidad Estatal de Irkutsk a llevar a cabo investigaciones acerca de la conservación y la reproducción de las especies singulares de plantas de Siberia. El Jardín Botánico fundado en 1940 es una filial “de estudio” de la Universidad Estatal de Irkutsk, ocupa un área de 27 hectáreas y está situado a 70 kilómetros del lago Baikal. Es el único jardín botánico en toda la región del Baikal que está incluido en el Directorio Internacional de Jardines Botánicos. Es un verdadero museo de naturaleza viva al aire libre. La misión de este Jardín es preservar y enriquecer la flora de la región del Baikal y de todo el mundo para la gente a través de la educación de la sociedad, la colección, la reproducción, el estudio y la conservación de la diversidad vegetal.

Ayudamos a las pequeñas tribus de Siberia:

El 2 de julio de 2011 Natura Siberica participó en el Baile tradicional al aire libre, organizado por sexta vez por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en Rusia.

Natura Siberica apoya a la Asociación de los pueblos indígenas del Norte, Siberia y el Lejano Oriente de la Federación de Rusia (RAIPON):

Siberia es una extraordinaria región rusa que acoge hasta 40 grupos étnicos diferentes, todos herederos de excepcionales patrimonios culturales que preservaron durante siglos. La variedad de formas y manifestaciones culturales de las etnias del Norte es impresionante. Se trata de trescientas mil personas que siguen conservando sus tradiciones étnicas y locales y hablan alrededor de doscientos dialectos e idiomas diferentes.

Natura Siberica también ha patrocinado la edición inglesa de la Primera Enciclopedia de los Pueblos Indígenas del Norte. Un libro de gran importancia que dará la oportunidad a un gran número de personas de todo el mundo de descubrir la cultura autóctona y el estilo de vida tradicional de esta región.

Además, desde 2007 Natura Siberica presta apoyo al mantenimiento y reconstrucción de la Iglesia de la Intercesión de la Santísima Virgen de Novosibirsk, un monumento arquitectónico muy singular. Es la única iglesia de troncos de madera que se conservó intacta después del incendio de 1909 de Novosibirsk.

La Iglesia de la Intercesión de la Santísima Virgen se fundó el 16 de mayo de 1901 y fue la tercera iglesia de la ciudad después de la construcción de la Iglesia del Santo Profeta Daniel (1898) y de la Iglesia del Santo Príncipe Alejandro Nevski (1899). La edificación de la iglesia fue financiada por los filántropos locales bajo el patrocinio de la Iglesia de Alejandro Nevski.


17/12/18
Categorías: Natura Siberica
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba