15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Remedios para combatir las estrías

Remedios para combatir las estrías

¿Por qué aparecen las estrías?

A muchas de nosotras nos pasa que nos encontramos esas desagradables marcas en nuestra piel, llamadas estrías. Se trata de una rotura en la dermis y epidermis que acaba variando en una cicatriz sin remedio alguno si no las tratamos a tiempo. Generalmente suelen salir debido a unos malos hábitos alimenticios o a una vida sedentaria que nos lleva a un aumento importante de peso, pero también hay otras causas como que salgan a raíz de diversos efectos hormonales, por el embarazo, lactancia, o cualquier motivo que conlleve un aumento repentino del tamaño de la piel.

Las zonas en las que aparecen con más facilidad en las mujeres son el pecho, las caderas, el vientre a raíz del embarazo, los glúteos, los muslos y los brazos. Nada más aparecer, éstas son de un tono violáceo o rojizo, que es el momento idóneo para poder tratarlas, y suelen ser de un tamaño pequeño. A medida que pasa el tiempo, pierden ese tono tan intenso y se vuelven más rosáceas a causa de la cicatrización del tejido. Por último, se vuelven de un tono blanquecino o nacarado, que es el punto crítico ya que una vez están en esa fase no pueden ser tratadas y se quedarán en nuestra piel para siempre, al menos no mediante tratamientos naturales.

¿Cómo combatir las estrías?

Debemos comenzar a tratar nuestra estría nada más la veamos, ya que cuanto antes la localicemos, más posibilidades habrá de que ésta desaparezca. Por eso, lo idóneo es tratarlas mientras aún están en la primera fase. Puedes tratarlas de varias formas siempre y cuando fomenten la hidratación de la piel, por ejemplo con diversos aceites esenciales, miel, hortalizas, o pulpas de diversas frutas. Sin embargo, creemos que aquello que da los mejores resultados es el aceite de rosa mosqueta y  el aceite de almendras dulces, que puedes aplicarlos en la piel solos, o mezclados con pulpa de aguacate, limón y miel o pulpa de zanahoria. Sin embargo, la clave del éxito es la constancia. Deberás aplicarte el remedio que más te guste diariamente, preferiblemente después de la ducha, ya que ayuda a que la piel se hidrate y regenere.

Productos para eliminar las estrías

El serum antiestrias Fresh Spa Kamchatka es uno de los remedios de cosmética natural más efectivos. Su formulación ayuda a disminuir el tamaño y la profundidad de las estrías existentes y previene la aparición de las nuevas. Es también un gran aliado para la recuperación de la elasticidad y la firmeza de tu piel. 
Contiene aceite de schisandra, extracto orgánico de la alga laminaria y vitamina C, entre otros.

Nuestros consejos para no tener que pasar por el calvario de la aparición de las estrías son que se lleve un estilo de vida saludable y unos buenos hábitos alimenticios, que te evitarán estos dolores de cabeza y te ayudarán a estar mejor contigo misma. Además, una hidratación regular de toda tu piel también ayudará mucho a que estas molestas marcas no aparezcan.

¡Esperamos que os hayan servido nuestros consejos!


12/06/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba