Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog ¿Quieres tener el cabello fresco y limpio durante más tiempo?

¿Quieres tener el cabello fresco y limpio durante más tiempo?

Si has respondido que sí a la anterior pregunta y quieres disfrutar de un cabello fresco, ¡estás en el sitio adecuado! Nuestra nueva línea Super Siberica trae productos muy especiales que te harán sentir el frescor de la menta en tu cabello. En SUPER SIBERICA, las poderosas e icónicas plantas siberianas se combinan con tecnologías innovadoras. 

Esta línea basada en el hidrolato de menta siberiana orgánica limpia el cabello y el cuero cabelludo en profundidad, lucha contra la caspa y otorga al cabello una sensación de frescor y suavidad duradera. Los hidrolatos son un cóctel de vitaminas y minerales concentrado que se obtiene de las plantas a través de la destilación. Los productos de cuidado capilar basados en hidrolatos son mucho más eficaces que los basados en agua porque retienen el máximo de componentes bioactivos de la planta. 

¿La gran novedad?

Un Mousse-peeling para el cuero cabelludo que limpia en profundidad, regula el equilibrio del cuero cabelludo y calma la piel irritada.

Este mousse-peeling profesional contiene menta, abedul y retinol, y está basado en el hidrolato de la menta siberiana orgánica. Asimismo, es ideal para el cuidado delicado del cabello graso y así conseguir un cabello fresco y radiante.

¿Cómo aplicarlo? Es tan fácil cómo añadir un poco de producto en el cuero cabelludo, masajear con suavidad y aclararlo con champú. Para que sus efectos sean aún más visibles, lo puedes usar una o dos veces por semana. 

Si, por otro lado, necesitas un acondicionador o una mascarilla capilar anti caída, puedes echar un vistazo a los otros productos que tenemos de la línea Super Siberica. Todos están certificados como veganos. Esto significa que los productos no contienen ingredientes ni subingredientes de origen animal y que no han sido probados en animales, algo que atraerá a los consumidores que buscan protegerlos.


18/05/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba