15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO SALUDABLES

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO SALUDABLES

¿Aún no has hecho la lista de propósitos de año nuevo? Si no sabes por dónde empezar, en este artículo te proponemos algunas ideas para empezar la década de la forma más saludable posible.

Con la llegada de un nuevo año, nos llenamos de ilusión y establecemos metas que alcanzar. Pero las fiestas navideñas, cargadas de comidas y cenas con familiares o amigos, pueden pasarnos factura. Para empezar el 2020 con buen pie, os proponemos los siguientes propósitos de año nuevo:

  • Cuidar la dieta. En esta época del año, es cuando más excesos alimentarios tenemos: turrones, polvorones, chocolate… El exceso de comida puede afectar no solo a nuestro aspecto físico, sino que también a nuestra salud interna. Para recuperarnos, uno de tus propósitos para empezar bien el año puede ser el de seguir una dieta saludable.
  • ¿Por qué no empezar el año cuidando nuestro cutis? En esta época del año es probable que notemos que nuestro cutis está más sensible debido a factores como el frío o los dulces que consumimos. De este modo, recomendamos utilizar la Mascarilla facial blanca purificante de Natura Siberica para empezar bien el año. Esta mascarilla te ayudará a recuperar el equilibrio y a purificar la piel, dejándola más suave que nunca. ¡Es ideal para pieles normales y mixtas!
  • Hacer deporte 3 veces por semana. El deporte es necesario para tener una buena salud. No solo nos aporta beneficios a nivel físico, sino que nos ayuda a tener la mente en orden, a despejarnos cuando estamos bajo presión, a sentirnos mejor con nosotros mismos... Por este motivo, te proponemos que este año empieces a hacer ejercicio de forma regular.
  • Dedícate tiempo. Hoy en día llevamos un ritmo de vida frenético. Así que, ¿qué mejor forma de empezar la década que dedicandonos tiempo? Si además de seguir los objetivos que hemos mencionado, buscas tiempo para pensar en ti mismo y haces algo que te haga feliz, ¡este va a ser tu año! 

Hay algunos propósitos que son más difíciles de cumplir que otros, pero si le pones empeño, ¡lo conseguirás!

¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

Foto de portada vía cottonbro Pexels


26/12/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba