15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog PROPIEDADES DE LA ROSA, LA FLOR DE LA BELLEZA

PROPIEDADES DE LA ROSA, LA FLOR DE LA BELLEZA

Las rosas son el símbolo del amor, la pasión y la seducción. Pero, más allá de esto, las propiedades de la rosa son beneficiosas para tu piel y para cuidar tu salud. Con el origen en la antigua Grecia y Roma, las rosas eran utilizadas para perfumar y añadir aroma al ambiente.

Los beneficios de esta hermosa flor provienen de su olor y sus componentes, y su historia como la flor de la belleza se complementa en el cuidado de la piel. La rosa es ámpliamente conocida por sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Por eso, su uso está muy extendido en la cosmética, tanto para la piel como para el cabello, como por ejemplo, la Mascarilla Capilar Hydra Volumen Super Siberica.

BENEFICIOS DE LA ROSA

Beneficios para la piel:

  • Tonifica la piel: su efecto antioxidante y antiinflamatorio permite ser usado como tónico. Se recomienda usar un poco de algodón, humedecerlo con una buena cantidad de agua floral y frotarlo sobre el rostro. Se pueden hacer suaves masajes circulares.
  • Suavizante para la piel: los aceites naturales que se encuentran en las rosas pueden usarse para humectar la piel. Así le brindan una sensación suave y tersa. El aceite de rosas también podría ser adecuado para aquellas personas que tienen una piel sensible.
  • Protector solar: los pétalos de rosa podrían ayudar contra los radicales libres de la exposición al sol. Sin embargo, es importante aplicar sobre la piel una crema protectora solar. 
  • Podría mejorar el acné: debido a sus cualidades antisépticas y antimicrobianas, el agua de rosas es utilizada para disminuir la erupción del acné y sanar las heridas y marcas que estas dejan en la piel.

Beneficios para la salud

  • Aligera los dolores menstruales: las propiedades de la rosa damascena, en concreto, su extracto podría ser usado como complemento al tratamiento de la dismenorrea primaria.
  • Podría tener efectos terapéuticos: como bien sabemos, las rosas son, por excelencia, el elemento de la aromaterapia. A partir de esta flor se pueden hacer aceites, fragancias y esencias. Por sus grandes efectos, podrían contribuir a aliviar el estrés, reducir la depresión, así como relajar la mente.
  • Tiene actividad antioxidante y antiinflamatoria: el té de rosa se suele consumir como bebida antioxidante en algunas culturas.


01/01/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba