15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Premios

Inicio Premios

Natura Sibérica ha sido galardonada con numerosos premios que reconocen su compromiso total con la naturaleza.




PREMIO ALLURE BEST OF BEAUTY 2014 (Rusia)

El “Exfoliante corporal de Espino Cerval de Mar y Miel” de Natura Sibérica fue elegido el mejor producto por los lectores de la revista Allure. Los lectores forman la lista de los mejores productos en la página web Allure.ru y votan por ellos.



Premio Vitus Bering (Rusia)

Natura Sibérica ganó en el apartado de “Mejor empresa”. El premio internacional Vitus Bering fue creado por la Asociación de Pueblos Indígenas del Norte, Siberia y el Lejano Oriente de la Federación Rusa y por la Fundación Internacional ruso-danesa “Batani” para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas del Norte, Siberia y el Lejano Oriente.



ICONS OF RUSSIA (Rusia)

En abril de 2014 Natura Sibérica fue reconocida como un Símbolo de “Icons of Russia 2014”. ICONSOFRUSSIA es un proyecto único dedicado a los símbolosde Rusia: los eventos más importantes y representativos, así como las empresasy personas que inscribieron su nombre en la historia de nuestro país.



Cosmeeting París 2014 (Francia)

El producto “Jabón Nórdico Detox” de Natura Sibérica fue declarado ganador en el apartado de “Mejor producto de cuidado facial”. La feria Cosmeeting de París se encuentra en lo más alto de la lista de ferias más destacadas de la industria de la bellezade Francia.



PREMIO ALLURE BEST OF BEAUTY 2013 (Rusia)

La “Espuma de baño de amaranto” de Natura Sibérica fue elegidoel mejor producto por los lectores de la revista Allure. Los lectores forman la lista de los mejores productos en la página web Allure.ru y votan por ellos.



PREMIO “INTERBEAUTY” (Rusia)

Natura Sibérica ganó la ‘Medalla de Oro’ por su enfoque creativo en la construcción de una marca nacional. La feria INTERCHARM professional es uno de los eventos más importantes en la industria de la cosmética profesional y el equipamiento para los salones de belleza en Rusia, los países de la CEI y Europa del Este.



PREMIO COSMOPROF BEST GREEN COSMETICS (Italia)

Natura Sibérica fue reconocida como la mejor marca “verde” de Cosmoprof Bolonia 2012. Cosmoprof es una feria de la industria cosmética que impresiona por la gran cantidad de ideas brillantes. Se la considera una de las ferias más importantes del sector.



PREMIO NATURAL & ORGANIC (Inglaterra)

La linea “Little Sibérica” resultó ganadora en la categoría de “mejor producto ecológico para el bebé y la mamá”. Es un premio conjunto otorgado por la revista “Natural Products” y la organización británica de certificación de productos ecológicos“Soil Association”.



PREMIO ROSA DE PLATA

A los pocos meses de su apertura, la primera tienda de Natura Siberica de Barcelona, recibió un reconocimiento con el premio “Rosa de Plata a la mejor tienda de nueva implantación 2015” entregado por la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y la asociación Barnacentre.

Ir arribaIr arriba