15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Por qué usar un champú sin Parabenos

Por qué usar un champú sin Parabenos

Ya son muchos los que prefieren usar un champú libre de sulfatos y parabenos.

Esto se debe a que numerosos estudios demuestran que tienen efectos secundarios adversos. Echemos un vistazo más de cerca a los sulfatos y parabenos y descubramos exactamente cuáles son

¿Qué son los parabenos?

Para preservar la vida útil de muchos champús, se utilizan parabenos. Un parabeno es un conservante y se usa para prevenir el crecimiento de bacterias y hongos en los champús.

Durante décadas se han utilizado como conservantes, pero recientemente los estudios científicos han comenzado a cuestionar su seguridad. Los parabenos pueden causar reacciones alérgicas y provocar algunas afecciones de la piel.

Encuentra tu champú sin parabenos de Natura Sibérica

Los sulfatos pueden tener la capacidad de eliminar el aceite y la suciedad, pero también se ha descubierto que son uno de los principales culpables de la pérdida y el empobrecimiento del cabello, ya que en realidad destruyen los folículos capilares e inhiben el crecimiento del cabello.

Los parabenos se han relacionado también con la irritación u otras afecciones de la piel como la dermatitis y la rosácea, y también causan reacciones alérgicas en la piel de los más pequeños. Es por eso por lo que es mejor usar champú sin sulfatos ni parabenos en niños y bebés.

Los champús que no contienen sulfatos ni parabenos mantienen el cabello muy hidratado, por lo que es menos propenso a la rotura y las puntas abiertas.

¿Quieres un cabello sano, nutrido y con fuerza? Descubre nuestra gama de mascarillas capilares Natura Siberica y siente el poder de la naturaleza en tu pelo.

Pásate a la Cosmética Ecológica

La cosmética ecológica o orgánica está muy indicada para personas que sufren alteraciones de la piel, como puede ser una dermatitis, psoriasis o incluso alergias. Asimismo, se recomienda en personas que tienen la piel muy sensible y que a la mínima sufren de sequedad, picor, aparición de ronchas o descamación. Aunque no tengas ninguna afección en la piel, si buscas potenciar los buenos resultados de un producto, la cosmética orgánica es para ti.

Si quieres saber más acerca de los parabenos, te recomendamos nuestro Artículo “Descubriendo qué son los parabenos”


04/09/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba