Saldo: 0 €
Su carrito está vacio
Seguramente te habrás preguntado en más de una ocasión por qué cuando te lavas el pelo sigue estando grasiento. Esto, es algo que nos sucede a muchas personas, ya que pensamos que lavarse el pelo es sinónimo de la reducción de grasa en el cuero cabelludo. Sin embargo, no es así, hay distintos factores que influyen el aspecto del cabello.
Esta es la primera razón por la cual, seguramente, no consigues limpiar bien tu cabello aún con una frecuencia de lavado diario. El uso de champús que contienen sulfatos es una de las principales causas de tener el pelo más grasiento de normal.
Aún sabiendo que es posible que posteriormente el brillo del cabello aumente de inmediato, si lo aplicamos cada día, esto puede derivar en un daño del cabello a largo plazo. Debido a esta situación, más adelante nos podemos encontrar con una reducción del brillo del pelo, que quedará con un tono más apagado.
Así pues, si lo que quieres es lucir una melena sana, te recomendamos usar un champú natural, ya que limpia en profundidad y con suavidad, permitiendo al pelo lucir el brillo de forma natural y con un aspecto sano. Si nos aseguramos de usar un champú sin sulfatos, obtendremos los siguientes beneficios:
Estamos acostumbrados a ducharnos cada día y de forma rápida, sin atención a cómo aplicamos el champú. Sin embargo, los hábitos o rutinas diarias de lavado del cabello son muy importantes para una limpieza óptima. Así pues, los pasos que debemos seguir para un buen lavado del cabello son los siguientes:
Teniendo claros todos estos pasos, ahora ya sabemos qué rutina podemos seguir para combatir la persistencia de la grasa en nuestro cabello. Si tienes cualquier otra duda sobre productos y rutinas de cuidado del cabello, ¡entra en nuestra página web y contacta con nosotros!
17/01/20
Categorías:
Natura Sibérica