15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Pieles grasas: ¿cómo eliminar brillos en la piel?

Pieles grasas: ¿cómo eliminar brillos en la piel?

Uno de los tipos de piel más comunes es la piel mixta-grasa. Aunque creas que es un fastidio tener que preocuparse por los brillos en las fotos o el tipo de maquillaje que usas tienes una GRAN ventaja: las arrugas tardan más en salir! Así que tómatelo con calma y lee estos simples consejos sobre como eliminar los brillos en la piel. 

Pasos a seguir para mantener una piel mixta-grasa a raya

  • Limpiar bien la piel: Lo ideal es hacer una limpieza por la mañana y por la noche. Se trata de lavar tu rostro con un jabón específico para piel grasa, que restaure el equilibrio de la piel. Te recomendamos nuestros Mousse Limpiador , ya que su abundante espuma elimina el exceso de grasa, impurezas y maquillaje y el resultado es una piel limpia y fresca.
  • Desmaquillarse: Olvídate de ir a dormir con el maquillaje, aunque sea una simple base o una BBCream, DESMAQUÍLLATE SIEMPRE! Parece algo sin importancia pero el hecho de no retirar los restos de maquillaje implica que tu piel va a pasar horas y horas sin respirar (además de las horas del día que has pasado maquillada) lo que se va a traducir en puntos negros, granitos y aún más sebo en el rostro.
  • Tonificar: Después de lavar el rostro es importante tonificar la piel. Deberías usar un tónico astringente o al menos un tónico libre de aceites. Prueba el Tónico limpiador para piel grasa o mixta Natura Siberica. Tiene la capacidad de limpiar los poros en profundidad eliminando las impurezas, las células muertas, los restos de suciedad y la grasa sin resecar tu piel.
  • Hidratar: Después de la limpieza y la tonificación tu piel va a estar un poco tirante y por eso es muy importante hidratarla bien. Deberías usar una crema hidratante específica para pieles mixtas-grasas ya que éstas están diseñadas para hidratarte sin aportar más grasa a tu rostro. La Crema de noche para piel grasa, equilibrio e hidratación Natura Siberica cuenta con complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl que ayudan a disminuir la producción de sebo, reducen la visibilidad de poros y corrigen las imperfecciones para una piel sin brillos y sana.
  • Exfoliar: Este paso es importante porque con la exfoliación eliminamos las células muertas de la piel así como posibles impurezas que queden. ¿Con qué exfoliamos?  Hay muchos tipos de exfoliantes, incluso puedes encontrar recetas de cremas exfoliantes caseras, aunque nosotros te recomendamos el Peeling facial exfoliante para piel grasa o mixta que te ayudará a  restaurar la piel aportándole suavidad y firmeza. Lo mejor? Como todos los productos de Natura Siberica está elaborado con ingredientes naturales y NO contiene Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos ni Aceites Minerales
  • Maquillaje: Después de toda la rutina de cuidado facial para pieles mixtas, es imprescindible saber elegir un maquillaje. Como puedes imaginar, debe ser un maquillaje libre de aceites (oil-free) y en la textura que más te convenga, puede ser fluida o en polvo, pero que tenga poca cobertura ya que si es demasiado cubriente lo que provocará será que tapone los poros y volvemos al principio.  Ten en cuenta también que el maquillaje que uses sea mate, para camuflar los brillos ya existentes.
  • Polvos translúcidos o compactos: Se van a convertir en tu nuevo mejor amigo!  Sirven precisamente para hacer desaparecer los brillos en la piel, tienen un acabado mate y al ser en polvo absorben el exceso de grasa que pueda haber. Se aplican justo después de la base, con una borla o una brocha para polvos pasándola por todo el rostro. Te recomendamos que prestes especial atención a la zona T (frente, nariz y mentón) ya que es donde primero aparecen los brillos.


18/09/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba