Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog ¿Piel radiante? Te contamos cómo conseguirla

¿Piel radiante? Te contamos cómo conseguirla

Hoy, os queremos contar algunos trucos para protegeros de los efectos dañinos del sol y que este verano podáis lucir una piel cuidada, sana y bronceada.

Playa, piscina, sol, bronceado…

Se acerca el verano y ya estamos deseando empezar a sacar del armario nuestros trajes de baño e ir a tostarnos al sol para conseguir ese bronceado perfecto.

Aunque la vitamina D es clave para nuestra salud a todos los niveles, hay que tener en cuenta que el exceso de sol puede causarnos problemas muy graves. Por eso, siempre debemos protegernos con productos específicos y adecuados a nuestro tipo de piel y conocer los riesgos de la sobreexposición solar.

3 Tips para cuidar la piel en verano

  • ¿Protector solar? Siempre

En verano exponemos mucho nuestra piel al sol, ya sea por ir a broncearnos a la playa o por pasarnos la tarde en una terraza. 30 minutos antes de salir de casa, aplícate un protector solar en todas las áreas de tu piel que vayan a estar expuestas, de esta forma cuando llegues a la calle tu piel ya habrá absorbido el producto y estarás perfectamente protegida. Recuerda repetir el proceso cada dos horas o al salir del agua.

Os recordamos que el grado de protección de cada crema solar no se refiere a la potencia de la protección, sino a la duración. Esto significa que un factor 30 protege durante una hora y media aproximadamente, y un factor 50 entre 3 y 4 horas.

  • No olvides la cara

Además de la protección corporal, no debemos olvidar la cara. Recomendamos usar protectores labiales con FPS 15 para proteger la piel de los labios. Así mismo proteger la piel de la cara es igual de importante que proteger la del resto del cuerpo; existen muchos productos específicos para la protección de la piel de la cara, si sueles maquillarte, puedes optar por una base que contenga protector solar.

  • ¿Tostarse al sol? Si, pero con prudencia

Aunque según los expertos los baños solares no deberían superar los 30 minutos diarios, sabemos lo tentador que es llegar a la playa a primera hora de la mañana y tostarnos cual lagarto hasta que el sol se va. Pero debemos recordar que hay momentos en que el sol se vuelve un agresor para nuestra salud. Los expertos recomiendan no exponerse a los rayos del sol entre las 10 de la mañana y las 17 de la tarde. Si no puedes evitar estas franjas horarias no olvides las gafas de sol, el sombrero y ¡por su puesto el protector!

Y no lo olvides, limpia, exfolia e hidrata tu piel para mantenerla sana y conseguir un bronceado equilibrado, uniforme y perfecto.

Crema de día para piel seca, nutrición e hidratación Natura Siberica

Para conseguir que este verano tu piel luzca tersa y saludable, Natura Siberica te propone la suave crema de día para piel seca, nutrición e hidratación, con aralia mandshurica, que ofrece una hidratación continua a lo largo del día.

La aralia manshurica adaptógena rejuvenece y aporta vitalidad a la piel facial seca y atónica. Restaura la elasticidad y alisa las arrugas para una piel hermosa y aterciopelada.

El natural ácido hialurónico y el Vitalayer® no solo brindan una hidratación excelente sino además mejoran las defensas de la piel y disminuyen las líneas de expresión.

La vitamina E reduce las pérdidas de agua por la piel y refuerza sus defensas mientras que los extractos de la festuca altaica de recolección silvestre y la árnica orgánica suavizan la piel a la perfección.

El factor de protección solar SPF-20 protege la piel de la deshidratación que causan los dañinos rayos del sol.

Este producto está hecho con ingredientes naturales de recolección manual y silvestre.

NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

Descubre todos nuestros productos para el cuidado facial en nuestra tienda online.  

Recuerda que puedes comprar productos Natura Siberica tanto en nuestro e-commerce como en las tiendas Natura Siberica de Barcelona.


29/06/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba