Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Peeling purificante y equilibrante para pieles grasas y con problemas de acné Natura Siberica

5.88


Enriquecido con potentes plantas siberianas que: - Sobreviven en el duro clima de Siberia y, como resultado, poseen cualidades raras; - Reconocido por brindar beneficios naturales milagrosos para el cuidado de la piel y propiedades para preservar la belleza; - Ayuda a reparar la piel, aliviar la irritación y la inflamación, hidratar profundamente y suavizar la piel. El Abedul es muy rico en Betulina y contiene una gran cantidad ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Enriquecido con potentes plantas siberianas que:
- Sobreviven en el duro clima de Siberia y, como resultado, poseen cualidades raras;
- Reconocido por brindar beneficios naturales milagrosos para el cuidado de la piel y propiedades para preservar la belleza;
- Ayuda a reparar la piel, aliviar la irritación y la inflamación, hidratar profundamente y suavizar la piel.

El Abedul es muy rico en Betulina y contiene una gran cantidad de vitaminas B2 y B5, que calman perfectamente la piel y mejoran la tez. BETULINA La Betulina es conocida por sus poderosas propiedades antiinflamatorias, calmantes, anti-imperfecciones y antioxidantes, para ayudar a prevenir el acné sin resecar demasiado la piel.

Consigue una limpieza del rostro con este peeling purificante y equilibrante a base de ácidos que ayuda a aumentar la luminosidad de la piel, elimina las células muertas y otras impurezas que obstruyen los poros combatiendo eficazmente los signos de acné, minimizando los poros y equilibrando y calmando la piel.

Los ácidos AHA minimizan la apariencia de los poros dilatados para revelar un tono y una textura de piel más uniformes.

Ácido salicílico: que se encuentra naturalmente en la corteza de sauce, descompone la acumulación en los poros y ayuda a reducir la inflamación.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre. Apto para VEGANOS
Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando la zona de los ojos y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia. No debe usarse en niños menores de 3 años.
Aqua, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Glycerin, Glycolic Acid, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Heptyl Glucoside, Sodium Hydroxide, Panthenol, Betula Alba Bark WaterWH H, Lactic Acid, Salicylic Acid, Betula Alba Leaf ExtractWH*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Flavocetraria Nivalis ExtractWH*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Hydroxyethylcellulose, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba