15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog ¿Para qué sirve el serum facial? Conoce cómo aplicártelo

¿Para qué sirve el serum facial? Conoce cómo aplicártelo

¿Has oído hablar del serum facial? Uno de los productos en cosmética más conocidos. Sabemos que no puede faltar a tu repertorio para el cuidado de tu piel y rostro.

¿Qué es un serum facial?

Realmente, este es un producto con una gran concentración de principios activos, conteniendo más que las cremas hidratantes. Tiene una elevada capacidad para penetrar a través de las distintas capas de la piel. Así, se absorbe de forma rápida y eficaz.

Una de sus características principales es que no deja sensación grasienta en la piel. Su textura es más fluida que la de algunas cremas. Realmente, estos cosméticos se abren camino en la piel para facilitar la penetración de estos componentes activos.

¿Para qué sirve un serum facial?

¿Qué hacen los componentes activos en la piel? Pueden reparar daños de las capas del tejido, aportar mayor turgencia, elasticidad o mejorar la hidratación desde el interior. En cierto modo, aportan nutrientes y protegen tu piel de agentes agresores, como los rayos solares.

Queremos recalcar que a partir de los 30 años la piel puede mostrar signos de envejecimiento. Es en estos casos muy necesario combinar la rutina de cuidado facial diaria con este producto. También, recomendamos utilizarlo a partir de edades más tempranas, especialmente si quieres atenuar manchas de la piel o incluso aportarte un efecto lifting natural.

¿Cómo aplicar un serum facial?

Debemos aplicarlo en la noche, antes de la crema hidratante o simplemente solo el sérum, siempre con la piel lo más limpia posible. Con tan solo dos o cuatro gotas puede ser suficiente. No pienses que por utilizar más producto tendrás mayores beneficios. Extiende el sérum antes de aplicarte la crema por tu rostro, cuello y escote.

Debes considerar que este producto no es sustitutivo de las cremas hidratantes. Recomendamos el sérum facial porque es muy importante para mantener un rostro con un cutis excelente, cuidado y con brillo natural.


12/03/19
Categorías: Consejos de Belleza
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba