BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE NATURA SIBERICA TIENDA OFICIAL
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

Blog

Inicio Blog Para qué sirve el Agua Micelar Natura Siberica

Para qué sirve el Agua Micelar Natura Siberica

El agua micelar es una de las mejores opciones para limpiar el rostro y liberar la piel de las impurezas que puedan aparecer durante el día a día. Por eso, el Agua micelar Natura Siberica es un producto eficaz y cuidadoso con la piel, realizado a base de zumo de abedul y contiene Carbón Activado. El zumo del árbol del abedul es el responsable de conseguir una hidratación muy profunda de la piel

Esta solución líquida atrae la suciedad y el sebo, y los transporta a través del agua consiguiendo una limpieza profunda de la piel sin irritarla. El carbón activo es un gran absorbente con una alta capacidad de eliminación de las impurezas. Además, el Agua Micelar es apta para todo tipo de pieles, por lo que si tienes la piel sensible, apuesta por utilizar este producto de Natura Siberica para tu rutina de limpieza. Asimismo, no necesita ser aclarada una vez se haya utilizado, por lo que puedes usarla en cualquier lugar.

Usos del agua micelar

Principalmente, el agua micelar se utiliza para la limpieza facial, para desmaquillar y dejar la piel fresca y radiante, pero también hace la función de tónico facial, así que podemos aplicarlo después de la limpieza profunda del rostro

También puede utilizarse para eliminar el exceso de sebo, por lo que se recomienda utilizarla cada mañana y antes de aplicar la crema hidratante.

Asimismo, es beneficioso usarla antes de dormir para eliminar la suciedad que pueda aparecer durante el día.??

Sirve para desintoxicar la piel y eliminar las impurezas. Además del jugo de abedul, que ayuda a refrescar la piel gracias a su contenido en flavonoides, contiene, también, hierbas silvestres, ricas en vitaminas y ácidos que tienen efectos antioxidantes.

Su composición a base de productos naturales y orgánicos hace del agua micelar una de las mejores opciones para cuidar tu piel, mantenerla limpia y saludable y cuenta con el sello de certificación de ECOCERT cosmetics.

Y por si esto fuera poco, es mucho más respetuosa con la piel que otros productos, que pueden irritarla e incluso dañarla, si tienes la piel sensible. 


08/04/19
Categorías: Natura Siberica
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba