Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Para niños

Inicio Tienda Para niños

Natura Siberica

Para niños

13 productos encontrados.

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.


Qué cosméticos escoger para los niños

Desde los primeros días de vida hasta unos años más tarde, la piel de los niños es extremadamente sensible. Si también tienen ciertas enfermedades de la piel, como dermatitis atópica o irritaciones simples, los padres deben tener el doble de cuidado con los productos que usan.
Así como la dieta de su bebé es muy importante, debe tener en cuenta que los productos que usa para su piel también son importantes. Creemos sinceramente que deberían renunciar a los productos comerciales y elegir los naturales. De esa manera, sabrá exactamente qué ingredientes contienen y qué puede usar para el pequeño.

Elija productos orgánicos que no contengan conservantes y parabenos

Debe tener en cuenta que los productos que tienen contacto con la piel del bebé se absorben y nutren la piel del cuerpo. Es por eso que los médicos recomiendan productos orgánicos, hechos de ingredientes 100% naturales, como la manteca de karité o el aceite de jojoba, con un fuerte efecto regenerador e hidratante. Los mejores productos para el cuidado natural se pueden encontrar aquí en www.naturasibericatienda.com, hechos de ingredientes cuidadosamente seleccionados. La manteca corporal, el jabón hidratante y las cremas calmantes son orgánicas y perfectas para la piel de los niños.

 
Problemas de dermatitis atópica, psoriasis, alergias o una simple irritación. Todos pueden ser tratados o mejorados con una crema de caléndula y manzanilla. Aquí en www.naturasibericatienda.com puedes encontrar las mejores, elaboradas con ingredientes 100% naturales. Además de su efecto calmante, la crema de caléndula permite que la piel respire y le da más suavidad.

Cómprale un buen gel infantil de baño

Que sea uno que limpia suavemente la cabeza y el cuerpo del bebé, protegiendo la piel de la deshidratación. El cabello debería volverse suave, sedoso y fácil de peinar. Compra uno que tenga un aroma natural y muy discreto dado por los aceites esenciales en la composición, con notas frutales y florales que alegrarán al bebé. El producto debe estar probado dermatológicamente, que no irrite los ojos, que no contenga materias primas de aceites minerales, aditivos sintéticos ni perfumes, colorantes o conservantes sintéticos.

Una buena crema para niños

La piel de tu bebé es delicada y sensible, sujeta a irritación y deshidratación. La crema para bebés debe ser un producto que trata estas deficiencias a través de sus propiedades especiales de protección a largo plazo, una hidratación efectiva y que garantice un cuidado intensivo de la piel de tu bebé.

Un bálsamo para los labios

A veces los labios de nuestros niños necesitan de un cuidado delicado y no se trata tanto del brillo de los labios.  El bálsamo labial con manteca de karité y de mora de los pantanos nórdicas hidrata y suaviza, protege de los factores ambientales negativos y les da a los labios un efecto de brillo y salud. La fórmula de cuidado debería permitir el uso del bálsamo todos los días.

Resultado deseado: suaviza, hidrata, protege los labios del niño + efecto de brillo.

Uso: aplicar en los labios según sea necesario

Qué cosméticos naturales para bebes y niños encontrara aquí

Los productos de Natura Siberica para niños y bebes tienen una gama exclusiva de cuidado de la piel: natural, pura, sin químicos, cosmecéuticos. Ofrecemos una amplia gama de cosméticos naturales y orgánicos que hacen un efecto de manera integral para su piel y para un bienestar general, combinando las propiedades rejeneradoras, nutricionales y de reequilibrio de las plantas orgánicas, con los máximos beneficios terapéuticos y el concepto de lujo. Nuestra pasión por vida y por la investigación contra el envejecimiento es la base de la dedicación para descubrir los secretos del bienestar a cualquier edad, una apariencia juvenil y un proceso de envejecimiento natural y saludable. Formulados con ingredientes orgánicos de la mejor calidad, nuestros productos son puros, sofisticados, de alto rendimiento y exclusivos. No contienen perfumes sintéticos, colorantes, rellenos, parabenos, petroquímicos, siliconas, sulfatos, alcohol, OMG u otras sustancias sintéticas. Todos los productos se pueden usar de forma segura durante el embarazo y la lactancia. Los productos no se prueban en animales. Todos los ingredientes son de origen vegetal. 
Ir arribaIr arriba