Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Para hombres

Inicio Tienda Para hombres

Natura Siberica

Para hombres

12 productos encontrados.

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!


Consejos para el cuidado de la piel para hombres

En el pasado algo más lejano, las gentes por lo general no prestaban mucha atención al cuidado de la piel, ya que esto se consideraba una preocupación puramente femenina. Pero hoy en día, cada vez más hombres se cuidan de su piel porque se han dado cuenta de que un ritual de limpieza diario le dará a su piel una apariencia saludable y atractiva. Con el fin de satisfacer las necesidades de los hombres, las compañías de cosméticos han lanzado en los últimos años gamas completas de productos, creados exclusivamente para hombres.
Los 7 cosméticos básicos recomendados para los hombres
En un mundo lleno de cosméticos y productos para el cuidado de belleza de la mujer, se ha descuidado el sector de la belleza para hombres. Si eres hombre y lees este artículo, debes saber que hemos pensado en primer lugar hacerte una idea de los 7 productos perfectos para ti. Si eres mujer, piense que en este artículo encontrarás una idea de regalo para el hombre de tu vida.

Un producto imprescindible: un buen gel de ducha

No solo en los días calurosos, cuando la transpiración asidua hasta nos da dolores de cabeza, sino durante todo el año lo necesitas. Pero debido a que las temperaturas son muy altas en verano, los mejores geles de ducha son los frescos, que emiten un aroma elegante y que pueden dejar un buen olor a nuestra piel. 

Conjuntos cosméticos para hombres

Existen bastantes conjuntos que vienen con un buen champú y algo más. Ya sea un gel de ducha o una crema para el rostro. Los conjuntos son muy prácticos porque todo lo que necesitas está ahí. También son fáciles de llevar a cualquier parte, por lo que sería una lástima no tener un juego así en tu vida. Les recomendamos el Conjunto men's gift set de Natura Siberica.
Un buen gel para después del afeitado
Afeitarse es un ritual matutino para la mayoría de los hombres. Para evitar la irritación y la hinchazón causadas por la cuchilla de afeitar unos movimientos simples, los productos más increíbles y los ingredientes naturales de estos pueden hacer que esto se convierta en un ritual hecho con placer.
Un exfoliante facial revitalizante
La exfoliación o exfoliación de la piel, cuando se realiza según se debería, revela una piel lisa, radiante y de aspecto más joven, pero ejecutada incorrectamente, puede dañar la piel tanto a corto como a largo plazo.

Productos para el cuidado de la barba

Cualquier hombre con barba debe saber que requiere cuidado. Y no de cualquier modo, sino con los productos previstos. Una hermosa barba se debe mantener con varios productos, especialmente con el acondicionador de barba. 

Crema para la cara

Así como las mujeres cuidamos nuestra piel, los hombres deben cuidarla. Una crema hidratante intensa evitará la irritación de la piel durante todo el día. Es muy recomendable a la hora de comprar que la crema sea antiarrugas, como por ejemplo el Poder del Oso de nuestra página web online.

Champú para el pelo

Un cabello limpio y ordenado siempre atraerá la vista. Elija un champú profesional que elimine la caspa, lo mantenga a raya y le brinde a su cabello el brillo que necesita. De este modo tendrás todos los motivos del mundo de disfrutar de tu cabello.

¿Qué puedes encontrar aquí?

¡A los hombres también les gusta cuidar su apariencia! ¡La categoría de cosméticos para hombres de naturasibericatienda.con le ofrece todo lo que necesita para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello! Aquí tienes todo para un afeitado perfecto, productos para el cabello, cremas tonificantes, geles de baño, lociones hidratantes y una amplia selección de perfumes de lujo para hombres, antitranspirantes y desodorantes. La piel de los hombres tiene sus requisitos específicos y requiere un cuidado diferente al de las mujeres. Las compañías de cosméticos han comprendido, adaptado y creado productos especiales que mejor se adaptan a los requisitos de los hombres. La cosmética masculina ha experimentado un verdadero auge en los últimos años, con cada vez más productos exclusivos para hombres, que satisfacen incluso los gustos más exigentes.

Ir arribaIr arriba