Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog NUEVA LÍNEA PROFESIONAL PARA EL CUIDADO FACIAL-“OBLEPIKHA C-BERRICA”

NUEVA LÍNEA PROFESIONAL PARA EL CUIDADO FACIAL-“OBLEPIKHA C-BERRICA”

La Oblipikha es una potente fuente de vitaminas del grupo B, C, K, vitamina E, caroteno, ácidos grasos insaturados, bases nítricas, fosfolípidos, etc.

Por eso la nueva línea “Oblepikha C-Berrica” se convertirá en un imprescindible ayudante para tu vida diaria. ¿Te preguntarás, por qué?

  • En primer lugar, los productos con este aceite penetran fácilmente en las capas profundas de la piel. Nutren, hidratan, previenen la sequedad y la descamación, suavizan la piel.
  • En segundo lugar, contribuyen activamente a la restauración del equilibrio ácido-base y de grasas.
  • En tercer lugar, con un uso regular, previenen el envejecimiento cutáneo prematuro.
  • En cuarto lugar, ayudan a suavizar las arrugas hacen que la piel sea firme y elástica. Tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, lo que permite utilizar aceite de espino amarillo en la lucha contra el acné y las espinillas.

Todos los productos de C-Berrica tienen Certificado Vegano que prohíbe el uso de cualquier producto o componente de origen animal en la composición de los cosméticos.

En esta línea de cosméticos podemos presumir de:

CREMAS

  • Crema de Día Iluminadora - protegerá de forma fiable contra los rayos UV y los radicales libres. Creada específicamente para los habitantes de las mega ciudades, minimiza los factores de estrés ambiental refrescando y aportando un resplandor natural. El aceite de Espino Amarillo, gracias a su alto contenido en vitamina C y B3, acelera los procesos de recuperación, ayuda a retener la humedad en la piel, restaurando la elasticidad y alivia la piel sensible, tiene un efecto antiinflamatorio, reduce los poros, aumenta la síntesis de colágeno.
  • Crema-Fluido Tonificante - aportará energía, frescura y suavidad a tu tez. Gracias a su alto contenido de vitamina C, acelera los procesos de recuperación. El ácido hialurónico y la vitamina B5 ayudarán a retener la humedad en la piel, restaurando su elasticidad y firmeza.

SERUMS

“Serum facial energético”, “Serum Facial Hidratante”, “Serum Facial Antioxidante” que tonifican, refrescan, llenan la piel de vitaminas y energía, eliminan los signos de fatiga y estrés, llenándola de vitalidad. El colágeno de los productos penetra en las capas profundas de la piel, haciéndola flexible y elástica, manteniendo los niveles óptimos de humedad a lo largo del día. El alto contenido de vitamina C ayudará a tus defensas a mejorar el estado de la piel, activando los procesos de reparación. La vitamina A contribuye a mantener una piel sana y aumenta su luminosidad. La vitamina E- un poderoso antioxidante que ayuda a minimizar los signos de envejecimiento prematuro, manteniendo la piel hidratada y firme.

Gel Limpiador en Espuma

Limpia suavemente tu piel y aporta una sensación de frescura. Perfecto para el uso diario y la eliminación del maquillaje y otra suciedad sin irritar tu piel.

Mascarilla Revitalizante de Peeling

¡Un ayudante indispensable para obtener la piel perfecta! Limpia y acelera la renovación de las capas superiores de la piel, devolviendo la frescura y su increíble resplandor.

Discos Faciales de Limpieza Extra

Limpian profundamente la piel de impurezas, reducen la inflamación, disminuyen los poros dilatados previniendo la inflamación y el brillo grasiento. Los ácidos contenidos en el producto proporcionan un efecto antiinflamatorio, normalizan el pH de la piel, reducen las manchas e iluminan el post-acné.

MASCARILLAS

Se aplican sobre la piel limpia y seca del rostro, evitando el contorno de ojos. Se dejan actuar durante 10-15 minutos, luego se enjuagan con agua tibia.

  • “Mascarilla Restauradora” - La mascarilla facial de recuperación profunda transformará instantáneamente tu piel. Su delicada textura nutre e hidrata intensamente, activando los procesos de rejuvenecimiento, fortaleciendo y tonificando los contornos faciales.
  • “Mascarilla Facial Vitamínica” -¡Los ingredientes vitamínicos de esta máscara unifican la textura y el tono de la tez proporcionando un brillo increíble!
  • “Mascarilla Facial Energizante” - su ligero efecto refrescante te dará un increíble impulso de vivacidad durante todo el día. La cafeína que es un poderoso antioxidante, precipitará los procesos de reparación de la piel y mejorará la producción de colágeno y elastina.

Polvo de Peeling Espumoso Renovador

Este “polvo" al aplicar en la cara forma una suave espuma que limpia delicadamente la piel, elimina las impurezas y los restos del maquillaje. ¡El resultado es una piel clara, tersa y radiante!

Crema de Ojos Antioxidante

Elimina instantáneamente los rastros de fatiga y estrés después de un día ajetreado. Por la mañana, tu aspecto será fresco y descansado, las ojeras se notarán menos, gracias a las poderosas hierbas siberianas activas que forman parte de la crema.


13/10/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba