Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Nueva línea orgánica certificada DETOX ORGANICS

Nueva línea orgánica certificada DETOX ORGANICS

En el ritmo de vida moderno, especialmente en las zonas urbanas, estás expuesto al estrés a diario. Por esta razón los especialistas de Natura Siberica se inspiraron en las propiedades únicas de los componentes naturales de Kamchatka y Sajalín y crearon una nueva colección de productos con un gran efecto desintoxicante y anticontaminante. Así aparecieron 2 líneas cosméticas DETOX ORGANICS KAMCHATKA y DETOX ORGANICS SAJALÍN. Todos los productos de la colección DETOX ORGANICS están perfectamente combinados entre sí, lo que te permite crear fácilmente tu propio programa de cuidado que te ayudará a superar la tez apagada, el aspecto cansado e incluso el acné.

Casi toda la línea está certificada con Ecocert Cosmos Orgánico y cada producto tiene el Certificado Vegano. La asociación Ecocert Cosmos es la más exigente norma de calidad para los cosméticos orgánicos y naturales en Europa. Si durante la obtención de los ingredientes se utilizaron órganos o productos genéticamente modificados, no puede ser certificado o aprobado por Cosmos. El Signo Vegano prohíbe el uso de cualquier producto o componente de origen animal para la producción de cosméticos, tampoco permite hacer pruebas de cualquier tipo en animales.

DETOX ORGANICS KAMCHATKA

Esta colección está basada en ingredientes naturales como arcilla blanca, ceniza volcánica, carbón de bambú, sal marina que limpian profundamente la piel y el cabello, igualan el tono de la piel y le dan firmeza y elasticidad. Los productos de la serie tienen un efecto tonificante y regenerador, protegen la piel de las sustancias tóxicas.

  • La gama incluye productos para el cabello: Champú "Súper Equilibrio",

Acondicionador y Gel limpiador con ingredientes activos como el barro negro termal que limpia suavemente el cabello, restaura el equilibrio del cuero cabelludo y ayuda a mantener tu melena fresca y radiante durante mucho tiempo. El Abedul Negro que es rico en vitaminas B, minerales y aceites esenciales, proporciona la nutrición del cabello y su desintoxicación.

  • Productos para la cara: Máscara facial minimizadora de poros, Tónico facial

equilibrante, Mascara negra y exfoliante (2 en 1), Gel rejuvenecedor, Jabón volcánico para la cara, Agua micelar negra, Espuma facial, Crema BB, Crema CC antiestrés, Suero facial. Ingredientes activos de estos productos son: arcilla volcánica negra, Ajenjo de Kamchatka salvaje que alivia eficazmente la piel y restaura su equilibrio natural. El Abedul Negro tiene un efecto desintoxicante único, libera la piel de toxinas e impurezas y activa los procesos de renovación y regeneración. Los Arándanos Volcánicos contienen una concentración récord de vitamina C, tonifican la piel y dan energía. Usando estos productos tu piel estará limpia, tonificada, suave y con un brillo radiante.

  • Productos para el cuerpo: Gel de ducha, Jabón negro, Exfoliante corporal,

Arcilla espumosa, Loción corporal en spray. Ingredientes activos: extractos de Arándano de Kamchatka silvestre, arcilla volcánica negra, frambuesa silvestre, leche de Cedro. Estos productos hidratan profundamente y hacen que tu piel sea increíblemente suave. La arcilla blanca de Kamchatka tiene un pronunciado efecto anticelulítico, restablece el equilibrio y suaviza visiblemente la piel. El barro termal de Kamchatka acelera el metabolismo.

DETOX ORGANICS SAJALÍN

La línea de productos orgánicos de desintoxicación de Sajalín está basada en componentes naturales extraídos de las algas y agua termal de la Isla de Kunashir. Tienen un efecto hidratante y regenerador, protegen la piel de sustancias tóxicas y aportan un poderoso efecto hidratante. Hacen que la piel sea suave, radiante y la llenan de energía vital.

  • La gama incluye productos para el cabello: Champú, Acondicionador, Suero

capilar, Mascarilla capilar hidratante, Acondicionador hidratante en spray. Ingredientes activos de los productos: algas volcánicas negras, extracto de bambú silvestre, algas rojas de Sajalín, Hidrolato de Árnica - suaviza el cabello y aumenta su resistencia. Las algas volcánicas negras compensan la falta de queratina en la estructura del cabello y le devuelven su fuerza. El bambú silvestre mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Estos productos contienen vitaminas B, magnesio, calcio y flúor, que fortalecen y espesan el cabello, haciéndolo más voluminoso y protegido del estrés de la gran ciudad.

  • Productos para la cara: Agua micelar, Tónico facial hidratante hialurónico,

Crema-espuma limpiadora, Crema PP, Gel facial, Máscara facial. Ingredientes activos: algas del norte de Sajalín hidratan profundamente la piel y restauran su equilibrio natural. Las hierbas silvestres mantendrán tu piel absolutamente limpia, suave y tonificada. La menta helada silvestre alivia la piel y deja una sensación de frescura duradera.

  • Productos para el cuerpo: Gel de ducha extra energizante con algas rojas de

Sajalín que son extremadamente ricas en vitaminas A, B, C, ácidos grasos y ciruela silvestre - limpian suavemente, hidratan y dan energía a tu piel.


02/10/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba