Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Nueva línea de productos en Natura Siberica - “Taiga Siberica

Nueva línea de productos en Natura Siberica - “Taiga Siberica

Para tu atención presentamos una nueva línea de productos en Natura Siberica - “Taiga Siberica”

Te proponemos nuevos artículos extraordinarios que se convertirán en algo esencial e imprescindible en tu rutina diaria. La mayoría de sus componentes provienen de las regiones de Taiga y contienen ingredientes con propiedades protectoras de los agentes contaminantes negativos y su destructiva influencia sobre el organismo humano.

Taiga - es un bioma de bosques de coníferas de la zona templada y parcialmente subártica del hemisferio norte. Cubre la mayor parte de Suecia, Finlandia, Noruega y Rusia, especialmente Siberia – lugar con mínima contaminación. Exactamente esos bosques nos proporcionan los principales compuestos para nuestros cosméticos.

Nuestra nueva línea de cosméticos está orientada a personas que eligen productos de alta calidad a un precio asequible. Los 16 de los 18 artículos han obtenido el certificado vegano! Si vives en una ciudad donde el índice de la contaminación es muy alto o viajas a menudo entonces obviamente tu cuerpo necesitará un cuidado natural, suave y regenerador para un buen funcionamiento. Además el nuevo diseño del empaque permitirá hacerlo con más sencillez, ya que es muy compacto.

Si te sumerges más a fondo e investigas como elaboramos nuestra mercancía veras que esta procede de Taiga Siberica y sus bosques salvajes. Recolectada a mano, sin perjudicar la flora y fauna de la región. Los alerces, abetos y pinos solo nos pueden brindar sus propiedades curativas, regeneradoras, revitalizantes y protectoras si están correctamente recolectados, ya que la elaboración de dichos productos es muy exigente. Los brotes coníferos, se cosechan cuando se termina el invierno, antes del comienzo de la temporada del crecimiento, cuando las escamas en la parte superior están bien cerradas. Después hace falta extraer las principales vitaminas, aceites y minerales en menos de 6 horas para resguardar sus propiedades al máximo.

En nuestra nueva gama hay 18 productos destinados para el cabello y el cuerpo.

Para el cabello

Los productos para el cabello te proporcionarán un cuidado extra solo en 3 pasos: champú, acondicionador, spray de pelo. Entre champús puedes elegir artículos que satisfacerán las necesidades de cualquier tipo de cabello. Constituidos a base de Baya de Enebro Siberiano intensamente hidratan el cabello. Ayudan a devolver el brillo radiante a un pelo opaco y preservan mejor el color. El champú y acondicionador con Tuva de Abedul Blanco es una perfecta combinación para dar la frescura y ligereza. Gracias a sus características el cuero cabelludo obtendrá fuerza, elasticidad y volumen. Su fórmula rica en vitaminas A, B, C ayuda a restablecer el equilibrio nutricional desde las raíces hasta las puntas.

También esta línea tiene un Acondicionador de cabello en spray “Jalea real salvaje” para todos tipos de cabello. Esta planta aporta nutrición profunda y fuerza. Contiene muchos antioxidantes que protegen tu melena. Además el producto proporciona un efecto laminado y previene el enredamiento. Su fórmula es eficaz con cualquier champú de esta línea.

Para el cuerpo

En esta nueva colección hay geles de ducha naturales con Miel de Pino Siberiano. Los extractos y aceites de pino favorecen a un buen reinicio del cuerpo. Aumentan y dan vitalidad y energía a tu piel. Arándano salvaje con su combinación de extractos de bayas escarchadas y vitaminas A, E, C tonifica la piel, suaviza y deja un efecto de terciopelo.

También te proponemos productos para la exfoliación corporal en crema cuyas texturas fueron especialmente creadas para una delicada exfoliación y depuración a base de matorral húmedo y exfoliantes secos en súper conveniente empaque que no solo exfolia la piel, pero también aporta microelementos a tu dermis.

Y para finalizar el cuidado corporal, utiliza “Reina de La Taiga”– leche corporal que se absorbe al instante, hidrata y tonifica. Los componentes activos suavizan la piel y aportan brillo natural.

Para las manos

Te presentamos jabones y cuidado posterior con cremas que aportarán delicada purificación. Protegerán la piel sensible de las manos de los agentes medioambientales negativos y ayudarán a preservar el equilibrio natural de la piel hidratada. Además las cremas a base de Raíz de Iris y Rosa de Oro tienen una especial fórmula, que aumenta la elasticidad, construye una berrera protectora que evita la pérdida de la humedad y da sensación de comodidad durante todo el día.

En los 18 productos de la gama, que adjuntan el cuidado del cuerpo y el cabello, los principales ingredientes son extractos orgánicos y naturales obtenidos de plantas salvajes como el tomillo siberiano, pino siberiano, enebro siberiano salvaje, cohete siberiano, brezo salvaje.


18/07/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba