Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog NUEVA LÍNEA DE NATURA SIBERICA “BER?ZA SIBERICA” - LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA PIEL GRASA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

NUEVA LÍNEA DE NATURA SIBERICA “BER?ZA SIBERICA” - LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA PIEL GRASA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

Todos queremos lucir una tez impactante, limpia, fresca, brillante y joven durante el máximo tiempo posible. Por eso Natura Siberica ha creado una nueva gama de productos llamada “BER?ZA SIBERICA” a base de Hidrolato de Abedul Blanco para el cuidado facial dirigida a personas con piel grasa y con tendencia al acné.

El Hidrolato de Abedul es un producto cosmético muy popular, que se usa a menudo para la piel problemática. Los principales componentes del hidrolato son: los flavonoides, que actúan como fuertes antioxidantes, polifenoles, ácidos clorogénicos, ácido ascórbico, lignanos, saponinas, alcoholes triterpénicos, potasio que poseen las siguientes propiedades:

  • Antibacteriana y antiinflamatoria;
  • Suaviza y tonifica la piel;
  • Promueve la regeneración celular, elimina la hinchazón;
  • Elimina las toxinas y mejora el aspecto de la piel;
  • El hidrolato se utiliza en cosméticos de playa, ya que protege contra la radiación y combate los radicales nocivos que envejecen la piel;
  • Se usa como conservante en los cosméticos;

Por eso si tienes la piel grasa y con tendencia al acné te recomendamos nuestros productos que son orgánicos y naturales con compuestos únicos e inigualables. Sus ingredientes están obtenidos en zonas limpias, donde la contaminación medioambiental es mínima.

En esta nueva gama puedes encontrar:

MASCARILLA RESTAURADORA Y CALMANTE EN GEL PARA LA PIEL GRASA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

Es la mejor solución par la piel con acné y manchas. Trata de una forma cuidadosa tu tez irritada calmándola e hidratándola con Ácido hialurónico + B5 - potente mezcla para hidratar la piel. Vitamina E - antioxidante que proporciona un gran efecto reparador, ayudando a minimizar los signos del envejecimiento prematuro.

LIMPIADOR FACIAL DE POROS PARA LA PIEL GRASA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

Contiene ácido láctico que es el mejor componente para tratar los puntos negros y las imperfecciones superficiales.

EXFOLIANTE PURIFICADOR PARA LA PIEL GRASA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

Limpia en profundidad, ya que está compuesto de ácidos especiales que minimizan la apariencia de los poros dilatados para revelar un tono y una textura de piel más uniformes, purifica los poros y ayuda a disminuir los signos de la inflamación.

ALMOHADILLAS EXFOLIANTES PURIFICADORAS PARA LA PIEL GRASA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

Este producto está especialmente diseñado para ayudarte a prevenir el acné, limpiar la piel y los poros de la suciedad acumulada. En su composición está incluida la niacinamida que proporciona máxima hidratación a la piel.

TONIFICADOR - CLARIFICADOR FACIAL PARA LA PIEL GRASA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

Mantiene la humedad, fortalece la barrera natural de la piel protegiéndola contra los efectos negativos del medio ambiente. Un producto ideal para minimizar los poros y obtener una piel suave.

SERUM CORRECTOR ANTIMANCHAS PARA LA PIEL GRASA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

Este Serum aporta a la piel ingredientes que ayudan a prevenir y disminuir las manchas, tonifica y unifica tu tez.

CREMA-GEL HIDRATANTE PARA LA PIEL GRASAS Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

Si quieres una crema diaria efectiva entonces usa nuestra CREMA-GEL que te proporcionará un cuidado intensivo. La alantoína, que está en su compuesto es un ingrediente no irritante que calma y protege la piel contra los efectos nocivos de la contaminación y la vida urbana, ayudando a retener la humedad.

MASCARILLA FACIAL MINIMIZADORA DE POROS PARA LA PIEL GRASAS Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

Su fórmula especial elimina las impurezas dejando la piel luminosa. Ayuda a reducir y destapar los poros.

GEL DE DUCHA PURIFICANTE Y PERFECCIONADOR PARA LA PIEL GRASA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ

Este Gel es la solución perfecta para una piel con problemas. El Abedul Blanco proporciona un gran estado de ánimo, una sensación de pureza y frescura para todo el día, hace que tu piel sea suave. Esta planta tiene propiedades limpiadoras, contiene una enorme cantidad de minerales y oligoelementos, vitaminas C y B, que hidratan y suavizan la piel, y los fitoncidas tienen efecto antiséptico.

La influencia sistemática del uso de los productos con los componentes activos del Hidrolato de Abedul Blanco sobre la piel proporciona los siguientes efectos:

  • Iguala el tono y da brillo a la epidermis;
  • Limpia los poros y normaliza su función secretoria;
  • Nutre activamente con vitaminas y oligoelementos;
  • Tonifica e hidrata la piel
  • Protege contra la radiación UV

Toda la línea de “BER?ZA SIBERICA” tiene certificado VEGANO.


28/10/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba