BIENVENIDOS A LA NUEVA TIENDA ONLINE NATURA SIBERICA
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

Nuestra empresa

Inicio Nuestra empresa

Natura Siberica es una marca rusa de cosmética natural y ecológica que aprovecha las propiedades de las hierbas y plantas propias de la región de Siberia.

Origen de la marca

Siberia es una región única donde la vegetación se ha mantenido sin cambios con el paso del tiempo. Estas plantas únicas sobrevivieron a la Edad de Hielo al adaptarse a uno de los entornos más hostiles del planeta. Como resultado, poseen cualidades especiales que ayudan a mejorar el bienestar general, y usadas terapéuticamente, son conocidas por retardar el proceso de envejecimiento de la piel.

Fundada en 2007, Natura Siberica contienen componentes naturales junto con otras hierbas y plantas siberianas que ofrecen beneficios únicos para la salud y la belleza, poseen antioxidantes fuertes y propiedades protectoras.

Misión

Natura Siberica quiere ser la marca elegida por consumidores que aprecian la importancia de utilizar productos orgánicos naturales en su piel y cabello.

Al ser propietarios de la granja orgánica más grande de Siberia, se recolectan de manera silvestre muchas de las plantas que se utilizan en la gama de productos y se apoya a los indígenas de Siberia.

Valor Diferencial

Natura Siberica utiliza tecnología puntera para preservar y mejorar las propiedades curativas únicas de las plantas.

Todos sus productos contienen plantas silvestres recolectadas y utilizan el poder de algunos de los cuatro adaptógenos (plantas que ayudan al cuerpo a adaptarse a diferentes factores ambientales negativos) que solo se encuentran en Siberia.

Para utilizar el poder y la energía de las plantas en beneficio de la belleza, los especialistas de Natura Siberica controlan todas las etapas de producción para minimizar el uso de componentes artificiales.

Premios y Certificaciones

Natura Siberica ha recibido varios premios internacionales por su compromiso con la naturaleza.

Todos sus productos están hechos con altos porcentajes de ingredientes naturales y orgánicos, y muchos de ellos están certificados oficialmente como naturales u orgánicos por los principales órganos reguladores internacionales.

La pureza de las fórmulas utilizadas en los productos Natura Siberica está garantizada por los certificados europeos de los cosméticos ECO BIO ECOCERT e ICEA, y es la única empresa aprobada por COSMOS-Standard AISBL en 2011.

Ir arribaIr arriba