Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Natura Siberica

Natura Siberica

Natura Siberica se ha dado a conocer por ofrecer cosméticos naturales y orgánicos hechos con ingredientes únicos de las famosas ya tierras vírgenes de Siberia, un lugar conocido por su extraordinaria naturaleza salvaje y hermosa, con bosques infinitos que hacen parte de Taiga y hasta nieves eternas.

Natura Siberica es la primera gama de cosméticos orgánicos certificados con una base real en plantas silvestres e ingredientes naturales exclusivamente de Siberia, donde más allá de la Taiga y las montañas y hermosos ríos de montaña se esconden fuerzas de la naturaleza sobre las cualidades de las cuales poco se sabe. Estamos muy orgullosos de poder distribuir esta gama única a nuestros clientes que los pueden comprar no solo en Madrid, Barcelona o Andalucía, sino que, en cualquier rincón de España, ya que los españoles apreciamos cada vez más la importancia del uso de productos orgánicos naturales.

Esta compañía utiliza unos ingredientes 100% naturales, que han sido cosechados en el corazón de las llanuras siberianas, más allá de la Taiga, donde hay una enorme variedad de plantas únicas con cualidades extraordinarias en el mejor de los sentidos y que no se encuentran en otros lugares.

Siberia es una región única en el mundo, donde la flora silvestre se ha mantenido sin cambios durante milenios. Las plantas utilizadas tradicionalmente por las mujeres siberianas han sido durante mucho tiempo verdaderos elixires de salud y belleza, pues han sido utilizadas hasta en la corte imperial rusa.

 La sorprendente historia moderna de este tipo de productos comenzó en 1940, cuando los botánicos Lazarev y Brekhram investigaron más de 4,000 plantas e identificaron doce plantas adaptogénicas, bastante especiales por sus cualidades medicinales. Se dice que estas plantas únicas han sobrevivido a la edad de hielo al adaptarse a uno de los entornos más hostiles del planeta. Como resultado, poseen unas cualidades diferentes, que contribuyen al aumento del bienestar general y, cuando se usan terapéuticamente, son famosas por retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

   Fundada en 2007, la compañía Natura Siberica utiliza estas plantas adaptógenas en sus propios productos, junto con otras hierbas y plantas de Siberia, que ofrecen beneficios únicos para la salud y la belleza y que son portadoras de unas fuertes propiedades antioxidantes y protectoras de medios nocivos.

Natura Siberica utiliza mucho el aceite de pino siberiano (llamado Pinus Siberica Seed Oil) como base para casi todas las cremas, bálsamos y champús. Este ingrediente es cinco veces más rico en vitamina E que el aceite de oliva y tres veces más rico en vitamina F que el aceite de hígado de bacalao, por lo que fortalece las barreras naturales de la piel y protege contra los efectos nocivos de la contaminación, las temperaturas extremas y la radiación de rayos UV etc.

   La pureza de las fórmulas utilizadas en los productos Natura Siberica está garantizada por los certificados europeos COSMOS e ICEA, BDIH, con lo cual Natura Siberica es la única compañía aprobada por COSMOS-Standard AISBL en 2011.

Los investigadores de la compañía emprendieron expediciones reales a Siberia para aprender de las recetas tradicionales de las tribus locales y cómo estas plantas y flores únicas se utilizan para curar enfermedades y proteger la salud. En el proceso de producción, estos ingredientes y métodos se estudian y adaptan para crear una gama de cosméticos especiales y totalmente diferentes de lo que se conoce en día de hoy.

Natura Siberica posee la granja orgánica más grande de Siberia, desde donde se cosechan la mayoría de las plantas utilizadas en el proceso de producción y, por lo tanto, se apoya a la población indígena en la producción de estos productos.

La compañía ha sido galardonada con una serie de premios internacionales por su compromiso con la naturaleza y la calidad muy especial del producto.

¡Te invitamos a descubrir las extraordinarias cualidades de los productos más saludables de Natura Siberica!


10/06/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba