15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Natura Siberica Barcelona

Natura Siberica Barcelona

La marca de cosmética natural Natura Siberica está presente en Barcelona con dos tiendas físicas.

La primera tienda que se abrió a finales de enero de 2016 está ubicada en la calle Santa Anna, muy cerca de Portal del Angel, una de las arterias comerciales más importantes de Barcelona. La segunda, inaugurada en diciembre del mismo año se encuentra en Avenida Diagonal, entre las calles Balmes y Via Augusta.


Tiendas Natura Siberica en Barcelona

Natura Siberica Calle Santa Anna, 27, Barcelona

En la Calle Santa Anna encontramos la primera tienda Natura Siberica en Barcelona. Es la tienda insignia en nuestra ciudad y se encuentra en la zona de compras preferida de los barceloneses, al lado de Plaza Cataluña y portal del Angel, muy bien comunicada en metro y autobús

Natura Siberica Av. Diagonal, 472, Barcelona

La segunda tienda de la marca de cosmética rusa se inauguró a finales de 2016 en Avenida Diagonal, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Se encuentra en Avenida Diagonal 472, cerca de Via Augusta

Plan de expansión e internacionalización de Natura Siberica

La compañía está en pleno crecimiento y ha apostado por la internacionalización a través de tienda física en diferentes países.En los últimos años Natura Siberica ha estrenado boutiques en Barcelona Copenhague, Tokio o Hong Kong.

Actualmente, Natura Siberica cuenta con boutiques en 15 países, habiéndose convertido en una marca con gran aceptación por parte del consumidor en Reino Unido, Alemania, Francia y China.

Sobre Natura Siberica

Todos los productos de Natura Siberica son naturales y orgánicos hechos a partir de esencias de hierbas recolectadas de forma artesanal en diferentes zonas de Siberia. Los cosméticos están certificados por empresas internacionales como ICEA, Ecocert, COSMOS y BDIH.


08/03/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba