15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Mascarilla Capilar Natura Siberica

Mascarilla Capilar Natura Siberica

¿Quieres un cabello sano, nutrido y con fuerza? Descubre nuestra gama de mascarillas capilares Natura Siberica y siente el poder de la naturaleza en tu pelo.

Nuestra gama de mascarillas capilares Natura Siberica

¿Qué necesita tu cabello, hidratación, reparación? ¿Está severamente dañado o es muy seco? Además de un champú específico y un acondicionador, necesitas una mascarilla capilar. La mascarilla tiene el poder de devolverle al pelo, en tan solo unos minutos, la fuerza y el brillo perdidos.

En Natura Siberica tenemos una mascarilla hidratante o nutritiva para cada necesidad con la calidad de los productos de peluquería y además 100 % producidos con ingredientes naturales. Puedes usarlos para la reparación para el cabello seco, para una hidratación en profundidad y para todo tipo de cabellos.

Formuladas a partir de extractos naturales de plantas como el aceite de Argán de Marruecos, el aceite de pino enano siberiano o el lúpulo silvestre siberiano, restauran las propiedades del cabello y lo hidratan en profundidad sin apelmazarlo.

La rosa de mayo le aporta una fuente de vitaminas. Además, todas nuestras mascarillas están formuladas sin parabenos, siliconas, PEG, fragancias, tintes sintéticos ni aceites minerales.

¿Tu pelo está dañado por las planchas, la acumulación de tintes, mechas y otros productos? Te recomendamos la mascarilla oblepikha para cabello severamente dañado. Su formulación única ayuda a recuperar la belleza y la fuerza.

Entre sus ingredientes están el aceite de Argán, el aceite de Macadamia, el aceite de piñones y el aceite de espino cerval del mar.  Ayudan a recuperar la queratina, alisan y reparan el pelo al instante. Este es un tratamiento único que salvará tu melena de los estragos del verano o el exceso de químicos.

Si quieres un cabello sano y nutrido desde la raíz hasta las puntas, elige nuestras mascarillas Natura Siberica y presume de pelo. 


23/08/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba