Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Manteca Antiestrías 100x100 Natural. Mom Natural Afrodita Cosmetics Natura Siberica

24.99 13.74 €


Fórmula de cuidados intensivos con una textura cremosa ligera y de rápida absorción. Ayuda a prevenir las estrías y mejora el aspecto de la piel con estrías. Producto certificado: origen 100% natural. •ideal para mujeres embarazadas y madres primerizas • también recomendado para adolescentes que experimentan períodos de crecimiento acelerados y personas que experimentan cambios rápidos de peso • alta concentración ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Fórmula de cuidados intensivos con una textura cremosa ligera y de rápida absorción. Ayuda a prevenir las estrías y mejora el aspecto de la piel con estrías.

Producto certificado: origen 100% natural.

•ideal para mujeres embarazadas y madres primerizas
• también recomendado para adolescentes que experimentan períodos de crecimiento acelerados y personas que experimentan cambios rápidos de peso
• alta concentración de manteca de karité + aceite de macadamia prensado en frío
• mejora la firmeza y elasticidad del tejido conectivo
• intensos efectos nutritivos, regeneradores y protectores
• alivia la sensación de opresión y picazón causada por la piel seca
• probado dermatológicamente
• Sin parafinas, siliconas, parabenos, perfumes ni conservantes sintéticos
•Vegano

Manteca de karité: este ingrediente exótico producido a partir de las semillas del árbol de karité es extremadamente rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas. Favorece la regeneración celular, renueva la capa hidrolipídica de la piel y ayuda a proteger frente a factores externos. Tiene un potente efecto hidratante y nutritivo sobre la piel.

Aceite de macadamia prensado en frío: es uno de los raros aceites vegetales con una alta concentración de ácido graso palmitoleico (omega-7), que estimula la síntesis de colágeno y elastina e intensifica la regeneración celular de la piel. También contiene ácido graso oleico (omega-9), que hidrata y suaviza la piel en abundancia. Todo esto lo hace ideal para la prevención y corrección de estrías. Está especialmente recomendado para pieles secas, sensibles y agrietadas.

Aceite virgen de espuma de prado prensado en frío: considerado uno de los mejores emolientes, es una fuente natural de triglicéridos y carotenoides. Sus vitaminas y su contenido superior al 90% de ácidos grasos de cadena larga aseguran una intensa regeneración y efecto antioxidante.

Masajee la piel en áreas críticas (vientre, muslos, glúteos y senos) al menos dos veces al día.

Las estrías son una forma de daño permanente en la piel que no se puede eliminar por completo, solo se pueden hacer menos prominentes. Por eso es esencial una atención preventiva constante.

El cuidado antiestrías no solo es fundamental durante el embarazo sino también en los primeros meses tras el parto. Las estrías también pueden formarse en este período, cuando las nuevas madres se olvidan con frecuencia de la atención adecuada.

El cuidado contra las estrías también es aconsejable durante los períodos de crecimiento acelerado (en la adolescencia) y durante los períodos de cambio rápido de peso.
Masajee con la manteca en su piel varias veces al día según sea necesario: siempre que sienta una “tirantez” desagradable y / o picazón, los cuales ocurren como consecuencia de la piel muy seca (especialmente común en mujeres embarazadas).
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Pentylene Glycol, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Arachidyl Alcohol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Behenyl Alcohol, Limnanthes Alba Seed Oil, Xanthan Gum, Arachidyl Glucoside, Brassica Campestris Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Glucose
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba