Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Los beneficios de la exfoliación

Los beneficios de la exfoliación

Cada día, nuestra piel se expone a factores externos que la pueden dañar. Por eso, hay que dedicar especial atención al rostro, ya que es el que queda más expuesto a factores nocivos como la contaminación.

Para cuidar nuestro cutis y conseguir una piel sana y rejuvenecida, es necesario exfoliarla. Algunos de los beneficios que aporta la exfoliación son:

  • La prevención del envejecimiento prematuro de la piel, ya que se consigue realizar una limpieza profunda de nuestro rostro.
  • Elimina las toxinas y células muertas que tenemos en la piel. Si no limpiamos el rostro con profundidad, las células muertas que se encuentran en los poros producen un exceso de grasa que los tapona. El resultado puede concluir en la aparición de los conocidos puntos negros, que sin una buena exfoliación pueden ser difíciles de eliminar.
  • Prepara nuestra piel para que sea más resistente a factores externos como el maquillaje o la crema de protección solar.
  • Contribuye a mantener una piel más radiante y suave.

Consejos para una buena exfoliación

Para conseguir los beneficios mencionados, no es recomendable abusar de la exfoliación ni realizarla sobre pieles sensibles o dañadas por el sol. Si quieres sacarle mayor partido, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Limpia tu rostro de maquillaje u otros productos que hayas aplicado.
  2. Con la piel aún mojada, aplica un poco de exfoliante sobre tus dedos.
  3. Seguidamente, esparce el producto por tu rostro realizando movimientos circulares.
  4. Una vez realizada la exfoliación, podemos retirar el producto con agua.
  5. Ahora es el momento de limpiarla con un jabón adecuado para tu tipo de piel (grasa, mixta o seca).
  6. Finalmente, aclara tu rostro con agua fría para cerrar los poros y ¡disfruta de una piel suave y rejuvenecida!

¿Qué exfoliante uso?

Existen diferentes tipos de exfoliante según el tipo de necesidad que tengamos. Si, por ejemplo, buscas tener una piel más tersa y suave al tacto, proporcionando una apariencia fresca y radiante, tu producto ideal es el Exfoliante facial anti-age, caviar de rusia Natura Siberica. Este exfoliante de la colección NS Copenhagen, contiene extractos de caviar negro, algas de las islas Feroe y ácidos AHA que lo convierten en el exfoliante ideal para prevenir el envejecimiento y dotar la piel de los nutrientes necesarios para que luzca de nuevo su brillo natural.

Foto de portada via pressfoto - www.freepik.es


03/12/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba