Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Loción para después del afeitado Natura Siberica

3.99 2.19 €


Para un cuidado hidratante refrescante y calmante de la irritación del afeitado después de cada afeitado. La loción ligeramente perfumada contiene niacina, que reduce la probabilidad de que aparezcan manchas después del afeitado. ● Para todo tipo de piel ● Cuidado fresco y delicado ● Sin parabenos ni sulfatos ● Vegano NIACINA: calma las reacciones de las pieles sensibles y mejora su hidratación. Estimula ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Para un cuidado hidratante refrescante y calmante de la irritación del afeitado después de cada afeitado. La loción ligeramente perfumada contiene niacina, que reduce la probabilidad de que aparezcan manchas después del afeitado.

● Para todo tipo de piel
● Cuidado fresco y delicado
● Sin parabenos ni sulfatos
● Vegano

NIACINA: calma las reacciones de las pieles sensibles y mejora su hidratación. Estimula la secreción de nuevos fibroblastos y colágeno. Reduce las posibilidades de que aparezcan manchas después del afeitado. Mejora la uniformidad del tono de la piel.
La piel masculina es menos propensa a las arrugas; los hombres desarrollan arrugas más tarde en la vida que las mujeres. Sin embargo, cuando aparecen, son más profundos y prominentes. Esto hace que sea aún más importante que los hombres proporcionen una protección eficaz contra la edad. Una piel sana y vital requiere un cuidado facial y corporal diario. Para los hombres, esto significa productos de cuidado especial que satisfacen las necesidades específicas de su piel.
Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Cetearyl Ethylhexanoate, Propylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Niacinamide, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Citral, Coumarin, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba