Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Limpieza diaria Antiedad Natura Siberica

19.00


Este tratamiento de limpieza diaria dará mas elasticidad y luminosidad a tu piel madura.

Ver descripción completa

  • Tamaño:

PRODUCTOS DENTRO DE ESTE PACK



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Este tratamiento de limpieza diaria dará mas elasticidad y luminosidad a tu piel madura.

Esta compuesto de:

Gel facial anti-age caviar de rusia

La limpieza facial diaria en una piel más madura es importante para conservar la elasticidad de la piel.

Este gel limpiador facial limpia suavemente la piel, retirando el maquillaje y las impurezas , aportándole una sensación de suavidad y de confort. 

El extracto de caviar negro, reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras únicas, es rico en proteínas, minerales y vitaminas que ayudan eficazmente a reducir el proceso de envejecimiento y activan el proceso de renovación de la piel y la producción de colágeno. Los ácidos AHA hidratan y tonifican la piel, ayudándole a renovarse, proporciónándole una apariencia más suave y tersa. Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado. Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

Tónico limpiador enriquecido anti-age, para piel cansada y apagada.

El Tónico limpiador enriquecido Anti-Age para piel cansada y apagada, con ginseng siberiano y ulmaria, limpia la piel con suavidad mientras ralentiza el proceso de envejecimiento y combate los signos de la edad. Especialmente indicado para cuidar la piel cansada y apagada.

Entre los componentes activos de este tónico destaca el extracto de ginseng siberiano, un potente ingrediente natural que actúa tonificando y rejuveneciendo la piel gracias a sus propiedades adaptógenas y a los minerales que están presentes en esta especie, y el extracto de ulmaria, también conocida como reina de los prados, que aporta firmeza a la piel e incrementa su resistencia frente a los cambios abruptos del clima y los daños medioambientales.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos ni Aceites Minerales.

Primero se limpia la piel con un algodón y el Gel facial anti-age caviar, una vez acabo el primer paso se aplica en tónico con otro algodón limpio. 
Este proceso ha de ser diario. Por la mañana y por la noche

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba