15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog La Línea Natura Siberica Saaremaa, cosmética Vegana

La Línea Natura Siberica Saaremaa, cosmética Vegana

Los productos de la línea Saaremaa están ideados para personas que buscan la máxima calidad en cosmética adecuada para el organismo. Se trata de productos creados especialmente para el cuidado suave y delicado de la piel y el cabello.

Natura Siberica excluye los ingredientes tóxicos que pueden alterar tu cuerpo, como son los parabenos, PEG o derivados de petróleo y la línea Wild Siberica Saaremaa está certificada por Cosmos Natural y tiene el sello Vegano

Fuerza y energía natural con Natura Siberica Saaremaa, la línea de cosmética vegana

¿Qué tiene esta línea de especial con respecto a otras? Que está inspirada en el clima suave marino o el bosque primitivo de una isla de Estonia. Se sabe que en dicho lugar las condiciones medioambientales son únicas para que crezcan plantas únicas para el cuidado de la piel y el cabello. Esta misma filosofía se ha extrapolado a las mascarillas, champús, exfoliantes o cremas hidratantes de la colección.

Cosmética natural para tu cuerpo

Un punto a destacar es que todos los productos de esta línea están libres de parabenos y otros compuestos. Los parabenos, PEG o derivados de petróleo son compuestos que pueden causar alergias o enfermedades del cuero cabelludo (como dermatitis). Y, cabe destacar, que un champú sin sulfatos agresivos, ni siliconas, ni parabenos, entre otros, va a ayudar a fortalecer el cuero cabelludo. 

Puedes acompañar el champú de un acondicionador de la misma línea que te va a hidratar en profundidad gracias a su alto contenido en vitaminas, como la C y E, al igual que en antioxidantes (imprescindibles para reparar la estructura capilar). La crema hidratante te sorprenderá al dejar una suavidad extrema en tu piel, mientras la hidrata en profundidad con los ácidos grasos poliinsaturados.

Esta línea está creada a base de extractos de Mora de los pantanos, que tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que regulan el nivel de humedad y favorecen la nutrición intensiva . Las mascarillas y otros productos contienen ingredientes de alta calidad.

La línea Saaremaa destaca por su gran capacidad de hidratación.

Esta línea está certificada con varios sellos, entre ellos Cosmos Natural y el Sello Vegano, lo que garantiza que no contienen ningún producto o derivado de animal.

Otras líneas de Natura Siberica también se enfocan en la misma filosofía: el cuidado del planeta y de tu organismo, siempre sin parabenos. Se ha demostrado que los parabenos son muy nocivos para la salud. Por eso, Natura Siberica trabaja para garantizarte las mejores calidades en productos de cosmética con Saaremaa y otras líneas.


09/05/19
Categorías: Natura Siberica
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba