BIENVENIDOS A LA NUEVA TIENDA ONLINE NATURA SIBERICA

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
aaa

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

aaa

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

aaa

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

aaa

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

aaa

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

aaa

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

aaa

Jabón negro nórdico detox para la profunda limpieza facial

16.90

Los pueblos del norte usaban un conjunto de plantas e ingredientes tradicionalmente para elaborar infusiones medicinales y elixires que ayudaban a preservar su salud, su gran vitalidad y juventud.

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Los pueblos del norte usaban un conjunto de plantas e ingredientes tradicionalmente para elaborar infusiones medicinales y elixires que ayudaban a preservar su salud, su gran vitalidad y juventud.

El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de los extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "Colección Nórdica”.

Esta recolecta nórdica le brinda a la fórmula del Jabón Negro varias funciones:

"RECOLECTA NÓRDICA"

Todos estos ingredientes, junto al carbón activado, un ingrediente de origen vegetal muy utilizado tanto en cosmética como en medicina para purificar y desintoxicar, ayudan a una limpieza profunda de la piel.

Dado al gran número de aceites y extractos este jabón es óptimo para todo tipo de pieles ya que ayuda a equilibrar tanto las pieles con tendencia más grasas así como las pieles más secas o delicadas.

Desde el primer uso la piel luce más limpia, purificada y elástica.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Este producto fue premiado en el prestigioso Beauty Challenger Awards de Francia. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba