15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Men√ļ general

Aprovecha nuestras √ļltimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y ba√Īo

Limpieza, hidrataci√≥n y frescura para tu cuerpo. Nutrici√≥n e hidrataci√≥n profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¬°Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y ba√Īo Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades √ļnicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposici√≥n a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial √ļnico para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado m√°s puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composici√≥n natural, los champ√ļs, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidar√°n tu cabello respet√°ndolo.
¬°Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosm√©tica natural certificada para bebes y para ni√Īos. La L√≠nea Little Siberica ha sido creada para los peque√Īos de la casa y aporta suavidad e hidrataci√≥n para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu peque√Īo.

Para ni√Īos

¬ŅBuscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Ingredientes

Inicio Ingredientes

Aralia manshurica (Aralia de Manchuria)

Adaptógeno de plantas siberianas, que rejuvenece y fortalece maravillosamente la piel ayudando a resistir los factores ambientales negativos. Gracias a sus propiedades tonificantes, suaviza eficazmente las arrugas y restaura la elasticidad de la piel haciéndola suave y aterciopelada. El extracto de Aralia de Manchuria activa los procesos metabólicos en las células de la piel, mejora la resistencia de la piel a factores ambientales negativos y ayuda a desintoxicar.

Distribución: Extremo Oriente, Primorsky Krai, Sakhalin y los Kuriles.


Milenrama asi√°tica

El extracto de milenrama se usa para acelerar la regeneraci√≥n de tejidos: puede restaurar partes da√Īadas de la piel, prevenir inflamaciones, tiene propiedades bactericidas y alivia el dolor.

Distribución: crece en Primorye, Priamurye, en la costa de Ojotsk, Kamchatka, Sakhalin y los Kuriles.


√Ārnica

Aceite esencial con acci√≥n desinfectante, antiinflamatoria y curativa de uso m√ļltiple. Su extracto se incluye en los tratamientos para la piel grasa propensa al acn√©. Tambi√©n se utiliza √°rnica contra la caspa y la ca√≠da del cabello. El √°rnica acelera la curaci√≥n de peque√Īas heridas y rasgu√Īos, alivia los dolores de las lesiones y elimina la hinchaz√≥n.

Distribución: Siberia Oriental y Extremo Oriente.


Amaranto

Gracias a los amino√°cidos y las vitaminas, el aceite de amaranto restaura la estructura de la piel y el cabello, regula el metabolismo de las prote√≠nas y estimula los procesos de regeneraci√≥n. Adem√°s, gracias a sus componentes activos tiene un poderoso efecto protector, revitalizante y rejuvenecedor a largo plazo en la piel, el cabello y las u√Īas. Las lociones, mascarillas y otros productos con amaranto hidratan, nutren y suavizan la piel, adem√°s de hacerla fresca y aterciopelada. La aplicaci√≥n de amaranto en el cabello garantiza el fortalecimiento de la ra√≠z, ayuda al crecimiento y la restauraci√≥n del cabello y lo hace el√°stico y brillante.

Distribución: en el oeste y este de Siberia, Extremo Oriente.


Angélica

Gracias a sus aceites esenciales, vitaminas y taninos, tiene una acción antiinflamatoria y antiespasmódica. Las cumarinas naturales predisponen a la malva a activar la circulación sanguínea, mejorar la microcirculación en los tejidos y prevenir el estancamiento en la sangre.

Distribución: Siberia occidental


Festuca Alt√°i

El extracto de festuca de Altái regula el metabolismo de las proteínas, suaviza e hidrata la piel, ayuda a la curación activa de las heridas y tiene una acción antiséptica.

Distribución: Siberia occidental.


Anémona de Altái

El extracto de anémona de Altái estimula la circulación sanguínea, alivia eficazmente la irritación y la inflamación, suaviza, purifica y fortalece la piel.

Distribución: se puede encontrar en el oeste y este de Siberia.


Menta siberiana

La infusión Menta mejora las funciones de protección del cuerpo, activa los procesos de renovación de la piel, alivia la inflamación, suaviza y fortalece la piel y previene la pérdida del cabello. Suaviza la piel sensible y la vigoriza.

Distribuci√≥n: regi√≥n de Novosibirsk, krai de Alt√°i, Rep√ļblica de Alt√°i, krai de Krasnoyarsk, Khakassia, Tyva.


Corteza Siberiana

El extracto de Corteza siberiana activa la regeneración de las células de la piel, aumenta la resistencia a los factores ambientales y ayuda a desintoxicar.

Distribución: Krasnoyarski krai, regiones de Irkutsk y Chita, Buriatia, Yakutia.



Bot√°nicos con propiedades bactericidas y antiinflamatorias:



Manzanilla

La manzanilla es especialmente buena para el cuidado de la piel propensa a la irritaci√≥n: limpia y suaviza la piel de manera efectiva y previene la sequedad. Desde la antig√ľedad, el extracto de manzanilla se ha utilizado en el cuidado del cabello: hace que el cabello rubio tenga un tono dorado, lo hace suave y sedoso.

Distribución: Siberia occidental y oriental, Extremo Oriente, Altái Norte.


Juliana

El extracto de Juliana o Hesperis matronalis Siberiana se aplica para suavizar e hidratar la piel, y su aceite esencial se utiliza en las composiciones de perfume. La solución alcohólica de la juliana tiene propiedades antibacterianas. Los productos que lo contienen se utilizan como tratamientos tonificantes.

Distribución: se puede encontrar en Altái, Sayans, Dauria, en el río Irtysh, el río Yenisei, el río Lena.


Geranio siberiano

Normaliza el trabajo de las gl√°ndulas seb√°ceas y sudor√≠paras, suaviza la piel √°spera, tonifica y rejuvenece cualquier tipo de piel, tiene un efecto blanqueador y elimina la caspa. Adecuado para mujeres mayores de 50 a√Īos.

Distribución: crece prácticamente en todo el territorio de Siberia.


Ginseng siberiano

El extracto de ginseng se usa frecuentemente en tratamientos de rejuvenecimiento de la piel: mejora el tono y la regeneraci√≥n de las c√©lulas, activa la circulaci√≥n sangu√≠nea, estimula los procesos de renovaci√≥n, mejora las funciones de protecci√≥n de la piel y ralentiza sus procesos de decoloraci√≥n. En su funci√≥n de antioxidante, el ginseng protege la piel contra factores ambientales da√Īinos.

Distribución: Extremo Oriente


Enebro siberiano

Los conos y las agujas del enebro rojo tienen un efecto maravilloso en el cabello: restauran su estructura, lo hacen fuerte, elástico y brillante. El aceite esencial de enebro tiene efectos bactericidas, antiinflamatorios, analgésicos y desodorantes, ayuda a la regeneración y la rápida curación de las heridas. Las frutas de las bayas están compuestas de conchas, como conos de coníferas, por eso se les llama galbuli. El olor a enebro estimula la circulación sanguínea en el cerebro, previniendo así el desarrollo de aterosclerosis. La fragancia de enebro estimula y fortalece el sistema nervioso, mejora la actividad, previene los dolores de cabeza, el estrés, el agotamiento, las enfermedades broncopulmonares, la hipertensión, el insomnio.

Distribución: en krai Primorski y Khabarovsk, en Siberia


Malva

El extracto de malva tiene acción antiinflamatoria, alivia la irritación, suaviza la piel, es un poderoso antioxidante natural y regula la producción de sebo. Calma e hidrata la piel.


Corteza de roble

El extracto de roble se incluye tradicionalmente en las cremas desodorantes y antis√©pticas para los pies, tiene una acci√≥n antiinflamatoria y un efecto anti-al√©rgico suave, protege de la irritaci√≥n, cura peque√Īas heridas y grietas en la piel y fortalece los vasos sangu√≠neos. Los taninos en la corteza de roble tienen una acci√≥n queratinizante que ayuda a la protecci√≥n de la piel.


√Ārbol de pino siberiano

El aceite de nuez de pino siberiano alisa y nutre eficazmente la piel, mejora la inmunidad de la misma y tiene un poderoso efecto rejuvenecedor. También tiene un ligero efecto vinculante y se utiliza para cuidar la piel grasa y el acné, ya que sus propiedades antisépticas permiten eliminar los granos. Tiene propiedades antioxidantes, rejuvenece, mejora la turgencia de los tejidos, ayuda a prolongar la juventud y preserva la apariencia radiante y saludable de la piel. Estimula el crecimiento del cabello, restaura la capa de queratina, y da al cabello un brillo saludable y una apariencia cuidada. Hace que el cabello sea menos graso. Gracias a su efecto sobre el sistema linfático, el aceite esencial de pino es muy eficaz contra la celulitis.

Distribuci√≥n: crece en las monta√Īas y llanuras pr√°cticamente a lo largo del territorio de Siberia Occidental y Oriental.


Rhodiola Rosea

El extracto de Rhodiola Rosea tiene un gran efecto rejuvenecedor en la piel: estimula los procesos metab√≥licos, mejora las funciones protectoras de la piel y su resistencia a los factores ambientales satura la piel con vitaminas. Otra de las principales ventajas de esta planta es su capacidad para suavizar la piel, as√≠ como para retrasar su envejecimiento. Pero su valor menos conocido es que puede prevenir el sobre enfriamiento y aumentar activamente la temperatura corporal varios grados. A diferencia de muchos otros tratamientos, el extracto de rodiola no hace que los vasos sangu√≠neos sean m√°s grandes. Esta calidad √ļnica hace que el extracto de rodiola sea indispensable para proteger la piel del fr√≠o sin da√Īar los peque√Īos vasos sangu√≠neos. La ra√≠z dorada (otro nombre de rhodiola rosea) se conoce en Alt√°i como un tratamiento que puede mejorar la resistencia y la capacidad de trabajo en las personas.

Distribución: crece en Altái, Urales, Yakutia transpolar, regiones alpinas de Siberia, Siberia Occidental y Extremo Oriente, en la costa de los mares Blanco y de Barents.


Frambuesa √Ārtica

Desde la antig√ľedad, la frambuesa √°rtica ha sido valorada por el sabor √ļnico de sus bayas y su capacidad para recuperar la vitalidad. Cuenta la leyenda que los campesinos siberianos le dieron frambuesa √°rtica a los caballeros, raz√≥n por la cual esta baya tambi√©n se llama "knyazhenika" (baya de caballero). En tratamientos cosm√©ticos, la frambuesa √°rtica se valora ante todo por el alto contenido de vitamina C, que estimula la s√≠ntesis de col√°geno, tiene efectos rejuvenecedores y tonificantes en la piel, regula el equilibrio de los l√≠pidos y equilibra la actividad del sebo. Las semillas de frambuesa √°rtica hacen un exfoliante maravilloso que preserva la capa protectora natural y previene las irritaciones.

Distribución: crece en el krai de Siberia, Altái y Krasnoyarsk, regiones de Kemerovo, Novosibirsk, Omsk, Tomsk y Tyumen, en Kamchatka y en los Urales.


Rosa mosqueta dauriana

Desde la antig√ľedad, se han utilizado infusiones de frutos de escaramujo para mejorar la inmunidad y fortalecer el cuerpo, curar r√°pidamente las heridas y acelerar los procesos de regeneraci√≥n. En los productos cosm√©ticos, la rosa mosqueta dauriana ayuda a restaurar la piel y el cabello, estimula la s√≠ntesis de col√°geno, satura la piel con vitaminas, activa los procesos metab√≥licos y mejora la inmunidad de la piel.

Distribución: se puede encontrar en el bosque de Zabaikalye, cuenca del río Amur y en el sur del krai Primorski.


Cladonia de Nieve

El alto contenido de sustancias org√°nicas, la vitamina A y las vitaminas del grupo B en la Cladonia de Nieve ayudan a restaurar de manera efectiva el tono de la piel, fortalecen y nutren, y tambi√©n regulan el metabolismo amino√°cido, ayudando as√≠ a la renovaci√≥n de la piel. Gracias al alto contenido de √°cido √ļsnico, la cladonia de nieve ayuda a la regeneraci√≥n activa de las c√©lulas, frena eficazmente los procesos de envejecimiento, mejora la estructura de la piel y restaura su elasticidad.

Distribuci√≥n: se puede encontrar en los suelos de diferentes tipos de tundras alpinas y llanas, en bosque-tundra, en las condiciones de cubierta de nieve baja. Se distribuye a lo largo del √Ārtico ruso, e incluso en las regiones del norte de la zona de Taiga.


Sophora japónica

Gracias a los alcaloides y flavonoides en el extracto de Sophora jap√≥nica, la capacidad de la piel para absorber vitaminas y sustancias, que hidratan y nutren intensamente la piel, aumenta. Adem√°s, las potentes propiedades de curaci√≥n y regeneraci√≥n de los tratamientos de Sophora ayudan a combatir el da√Īo del tejido de la piel.

Distribución: Primorye, Extremo Oriente.


Espino cerval de mar de Alt√°i

Las propiedades medicinales del espino cerval de mar eran conocidas desde la antig√ľedad. En la antigua Grecia, los guerreros tomaban espino cerval de mar para aumentar su fuerza y ‚Äč‚Äčresistencia. El espino cerval de mar es una planta √ļnica, porque la vitamina C en su fruto no se destruye ni siquiera bajo la influencia t√©rmica, lo que se explica por la ausencia de √°cido asc√≥rbico oxidasa en sus bayas. El jugo de espino amarillo puede mejorar la condici√≥n del cabello, evitar que se caiga y protegerlo de la caspa, la sequedad y la fragilidad. Desde la antig√ľedad, el aceite de espino cerval de Alt√°i ha sido considerado como uno de los mejores tratamientos para la salud de la piel. Gracias al alto contenido de vitamina C, ayuda a acelerar los procesos de regeneraci√≥n: con la ayuda del aceite de espino cerval de mar, uno puede incluso eliminar las cicatrices antiguas, ya que vigoriza y fortalece la piel. La vitamina E hidrata en profundidad y prolonga el aspecto juvenil de la piel, las vitaminas del grupo B estimulan el metabolismo de las prote√≠nas y restauran la estructura de la piel.

Distribución: en Rusia, el espino cerval de mar se puede encontrar cada vez más salvaje en los Sayans y en Altái.


Extracto de caviar negro

INCI: Extracto de Caviar (Acipencer Stellatus)

Complejo con extracto de caviar negro. Contiene proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas. Un alto contenido de componentes activos proporciona nutrición para la piel, estimula la regeneración celular y la síntesis de colágeno se activa. Como resultado, la elasticidad de la piel mejora y las arrugas se reducen.



Complejos:



Bisabolol

INCI: Bisabolol
El bisabolol es un componente 100% natural producido a partir de la corteza del √°rbol de Candea, aceite esencial de manzanilla y lavanda. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, calma la piel y alivia las irritaciones, suaviza la piel.


√Ācido hialur√≥nico

INCI: Hialuronato De Sodio
El ácido hialurónico es una sustancia atribuida a los polisacáridos, que forma parte de los tejidos conjuntivo, epitelial y nervioso y es el componente principal de sus estructuras celulares externas. Ayuda a mantener el equilibrio óptimo de agua en la piel y tiene propiedades regenerativas, bactericidas y de curación general.
Se sabe que la piel se mantiene suave y firme gracias a la interconexi√≥n de las fibras de las prote√≠nas estructurales: el col√°geno y la elastina. El √°cido hialur√≥nico se encuentra en el espacio entre largas cadenas de mol√©culas de col√°geno y elastina, llena este espacio y mantiene las fibras en la posici√≥n correcta. El √°cido hialur√≥nico desempe√Īa el papel de una especie de esponja molecular, que retiene la humedad y reafirma la piel. Suficiente cantidad de √°cido hialur√≥nico mantiene la piel levantada y firme. Pero con la edad cada vez se produce menos, y como resultado la piel pierde su firmeza. El d√©ficit de √°cido hialur√≥nico provoca el debilitamiento de los enlaces en las capas de la piel, la desintegraci√≥n de las fibras de col√°geno y elastina y la disminuci√≥n de la vitalidad de la piel.


Complejo de elevaci√≥n PEPHA¬ģ-TIGHT

INCI: Extracto De Algas, Pullulan
PEPHA¬ģ-TIGHT es un complejo de elevaci√≥n √ļnico basado en algas: levanta la piel al instante y, al mismo tiempo, proporciona una acci√≥n prolongada gracias a la s√≠ntesis de col√°geno y la mejora de la estructura del tejido conectivo.


Pentavitin

INCI: Isómero Sacárido
Pentavitin¬ģ es un complejo de carbohidratos extra√≠dos de plantas, que pueden ligar y retener la humedad en la piel durante mucho tiempo. Los carbohidratos de origen bot√°nico son muy similares a los de la capa superior de la epidermis en t√©rminos de su composici√≥n. Son reguladores naturales del nivel de hidrataci√≥n en la piel. Pentavitin mantiene la piel hidratada, calma las irritaciones y previene el envejecimiento de la piel joven.


Complejo P-REFINYL

INCI: Water / Lens Esculenta Seed Extract
Es un complejo de √≥ligo sac√°ridos de palosanto, que efect√ļa procesos biol√≥gicos en la piel, reduce la producci√≥n de sebo, minimiza los poros y reduce las imperfecciones causadas por inflamaciones / poros agrandados.


Complejo bot√°nico Regu-Age

INCI: Proteína de salvado de arroz hidrolizada, proteína de soja (glicina), oxido reductasas
El complejo REGU-AGE es una mezcla de péptidos especialmente purificados de soja y arroz con proteínas de levadura producidas biotecnológicamente.
El complejo se formul√≥ especialmente para reducir las bolsas debajo de los ojos mediante la mejora de la microcirculaci√≥n, la protecci√≥n de la integridad del col√°geno y las fibras de elastina y la reducci√≥n del impacto de los radicales libres en la piel. El complejo ralentiza la destrucci√≥n de la elastina y el col√°geno, lo que reduce el efecto da√Īino de la radiaci√≥n UV y ayuda a la piel a conservar su firmeza natural. El √≥xido Reductasas REGU¬ģ-AGE disminuye la cantidad de radicales libres y, como resultado, minimiza los procesos de inflamaci√≥n, lo que a su vez conduce a una reducci√≥n visible de las bolsas oculares.


Complejo activo Regu-Seb

INCI: Extracto de semilla de Sesamum Indicum (Sesam), Argania Spinosa Kernel Oil, extracto de Serenoa Serrulata
Complejo equilibrado de fitoesteroles de frutos de palma Serenoa, semillas de sésamo y aceite de argán. Controla la producción y secreción de sebo. Reduce la grasa corporal. Mejora la apariencia de la piel. Previene la irritación. Hace la piel suave.


Polipéptido SYN-AKE

INCI: Agua, glicerina, diacetato de diaminobutiroilbencilamida de dipéptido.
SYN¬ģ-AKE es un tri-p√©ptido formulado para suavizar la piel y combatir las arrugas de expresi√≥n mediante la relajaci√≥n de los m√ļsculos faciales.


Polip√©ptido SYN¬ģ-COLL

INCI: Glicerina, Palmitoyl Tripeptide -5
Syn¬ģ- Coll es un p√©ptido bioactivo que penetra profundamente en la piel y estimula la s√≠ntesis de col√°geno, mejorando la estructura de la piel y reduciendo la aparici√≥n de arrugas. Syn¬ģ- Coll tiene un enfoque innovador, que combina la estimulaci√≥n de la producci√≥n de col√°geno y la protecci√≥n del col√°geno de las enzimas destructoras. Ambas propiedades se intensifican en sinergia, lo que permite obtener los m√°ximos resultados para suavizar las arrugas y proteger la piel del envejecimiento.


Vitagenyl

INCI: Extracto De Hoja De Prunus Persica
Un componente derivado de las hojas de un árbol de melocotón. Mejora la capacidad de la piel para restaurarse, resistir el estrés y preservar su belleza.


Ir arribaIr arriba