BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE NATURA SIBERICA TIENDA OFICIAL
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

Ingredientes

Inicio Ingredientes

Aralia manshurica (Aralia de Manchuria)

Adaptógeno de plantas siberianas, que rejuvenece y fortalece maravillosamente la piel ayudando a resistir los factores ambientales negativos. Gracias a sus propiedades tonificantes, suaviza eficazmente las arrugas y restaura la elasticidad de la piel haciéndola suave y aterciopelada. El extracto de Aralia de Manchuria activa los procesos metabólicos en las células de la piel, mejora la resistencia de la piel a factores ambientales negativos y ayuda a desintoxicar.

Distribución: Extremo Oriente, Primorsky Krai, Sakhalin y los Kuriles.


Milenrama asiática

El extracto de milenrama se usa para acelerar la regeneración de tejidos: puede restaurar partes dañadas de la piel, prevenir inflamaciones, tiene propiedades bactericidas y alivia el dolor.

Distribución: crece en Primorye, Priamurye, en la costa de Ojotsk, Kamchatka, Sakhalin y los Kuriles.


Árnica

Aceite esencial con acción desinfectante, antiinflamatoria y curativa de uso múltiple. Su extracto se incluye en los tratamientos para la piel grasa propensa al acné. También se utiliza árnica contra la caspa y la caída del cabello. El árnica acelera la curación de pequeñas heridas y rasguños, alivia los dolores de las lesiones y elimina la hinchazón.

Distribución: Siberia Oriental y Extremo Oriente.


Amaranto

Gracias a los aminoácidos y las vitaminas, el aceite de amaranto restaura la estructura de la piel y el cabello, regula el metabolismo de las proteínas y estimula los procesos de regeneración. Además, gracias a sus componentes activos tiene un poderoso efecto protector, revitalizante y rejuvenecedor a largo plazo en la piel, el cabello y las uñas. Las lociones, mascarillas y otros productos con amaranto hidratan, nutren y suavizan la piel, además de hacerla fresca y aterciopelada. La aplicación de amaranto en el cabello garantiza el fortalecimiento de la raíz, ayuda al crecimiento y la restauración del cabello y lo hace elástico y brillante.

Distribución: en el oeste y este de Siberia, Extremo Oriente.


Angélica

Gracias a sus aceites esenciales, vitaminas y taninos, tiene una acción antiinflamatoria y antiespasmódica. Las cumarinas naturales predisponen a la malva a activar la circulación sanguínea, mejorar la microcirculación en los tejidos y prevenir el estancamiento en la sangre.

Distribución: Siberia occidental


Festuca Altái

El extracto de festuca de Altái regula el metabolismo de las proteínas, suaviza e hidrata la piel, ayuda a la curación activa de las heridas y tiene una acción antiséptica.

Distribución: Siberia occidental.


Anémona de Altái

El extracto de anémona de Altái estimula la circulación sanguínea, alivia eficazmente la irritación y la inflamación, suaviza, purifica y fortalece la piel.

Distribución: se puede encontrar en el oeste y este de Siberia.


Menta siberiana

La infusión Menta mejora las funciones de protección del cuerpo, activa los procesos de renovación de la piel, alivia la inflamación, suaviza y fortalece la piel y previene la pérdida del cabello. Suaviza la piel sensible y la vigoriza.

Distribución: región de Novosibirsk, krai de Altái, República de Altái, krai de Krasnoyarsk, Khakassia, Tyva.


Corteza Siberiana

El extracto de Corteza siberiana activa la regeneración de las células de la piel, aumenta la resistencia a los factores ambientales y ayuda a desintoxicar.

Distribución: Krasnoyarski krai, regiones de Irkutsk y Chita, Buriatia, Yakutia.



Botánicos con propiedades bactericidas y antiinflamatorias:



Manzanilla

La manzanilla es especialmente buena para el cuidado de la piel propensa a la irritación: limpia y suaviza la piel de manera efectiva y previene la sequedad. Desde la antigüedad, el extracto de manzanilla se ha utilizado en el cuidado del cabello: hace que el cabello rubio tenga un tono dorado, lo hace suave y sedoso.

Distribución: Siberia occidental y oriental, Extremo Oriente, Altái Norte.


Juliana

El extracto de Juliana o Hesperis matronalis Siberiana se aplica para suavizar e hidratar la piel, y su aceite esencial se utiliza en las composiciones de perfume. La solución alcohólica de la juliana tiene propiedades antibacterianas. Los productos que lo contienen se utilizan como tratamientos tonificantes.

Distribución: se puede encontrar en Altái, Sayans, Dauria, en el río Irtysh, el río Yenisei, el río Lena.


Geranio siberiano

Normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas y sudoríparas, suaviza la piel áspera, tonifica y rejuvenece cualquier tipo de piel, tiene un efecto blanqueador y elimina la caspa. Adecuado para mujeres mayores de 50 años.

Distribución: crece prácticamente en todo el territorio de Siberia.


Ginseng siberiano

El extracto de ginseng se usa frecuentemente en tratamientos de rejuvenecimiento de la piel: mejora el tono y la regeneración de las células, activa la circulación sanguínea, estimula los procesos de renovación, mejora las funciones de protección de la piel y ralentiza sus procesos de decoloración. En su función de antioxidante, el ginseng protege la piel contra factores ambientales dañinos.

Distribución: Extremo Oriente


Enebro siberiano

Los conos y las agujas del enebro rojo tienen un efecto maravilloso en el cabello: restauran su estructura, lo hacen fuerte, elástico y brillante. El aceite esencial de enebro tiene efectos bactericidas, antiinflamatorios, analgésicos y desodorantes, ayuda a la regeneración y la rápida curación de las heridas. Las frutas de las bayas están compuestas de conchas, como conos de coníferas, por eso se les llama galbuli. El olor a enebro estimula la circulación sanguínea en el cerebro, previniendo así el desarrollo de aterosclerosis. La fragancia de enebro estimula y fortalece el sistema nervioso, mejora la actividad, previene los dolores de cabeza, el estrés, el agotamiento, las enfermedades broncopulmonares, la hipertensión, el insomnio.

Distribución: en krai Primorski y Khabarovsk, en Siberia


Malva

El extracto de malva tiene acción antiinflamatoria, alivia la irritación, suaviza la piel, es un poderoso antioxidante natural y regula la producción de sebo. Calma e hidrata la piel.


Corteza de roble

El extracto de roble se incluye tradicionalmente en las cremas desodorantes y antisépticas para los pies, tiene una acción antiinflamatoria y un efecto anti-alérgico suave, protege de la irritación, cura pequeñas heridas y grietas en la piel y fortalece los vasos sanguíneos. Los taninos en la corteza de roble tienen una acción queratinizante que ayuda a la protección de la piel.


Árbol de pino siberiano

El aceite de nuez de pino siberiano alisa y nutre eficazmente la piel, mejora la inmunidad de la misma y tiene un poderoso efecto rejuvenecedor. También tiene un ligero efecto vinculante y se utiliza para cuidar la piel grasa y el acné, ya que sus propiedades antisépticas permiten eliminar los granos. Tiene propiedades antioxidantes, rejuvenece, mejora la turgencia de los tejidos, ayuda a prolongar la juventud y preserva la apariencia radiante y saludable de la piel. Estimula el crecimiento del cabello, restaura la capa de queratina, y da al cabello un brillo saludable y una apariencia cuidada. Hace que el cabello sea menos graso. Gracias a su efecto sobre el sistema linfático, el aceite esencial de pino es muy eficaz contra la celulitis.

Distribución: crece en las montañas y llanuras prácticamente a lo largo del territorio de Siberia Occidental y Oriental.


Rhodiola Rosea

El extracto de Rhodiola Rosea tiene un gran efecto rejuvenecedor en la piel: estimula los procesos metabólicos, mejora las funciones protectoras de la piel y su resistencia a los factores ambientales satura la piel con vitaminas. Otra de las principales ventajas de esta planta es su capacidad para suavizar la piel, así como para retrasar su envejecimiento. Pero su valor menos conocido es que puede prevenir el sobre enfriamiento y aumentar activamente la temperatura corporal varios grados. A diferencia de muchos otros tratamientos, el extracto de rodiola no hace que los vasos sanguíneos sean más grandes. Esta calidad única hace que el extracto de rodiola sea indispensable para proteger la piel del frío sin dañar los pequeños vasos sanguíneos. La raíz dorada (otro nombre de rhodiola rosea) se conoce en Altái como un tratamiento que puede mejorar la resistencia y la capacidad de trabajo en las personas.

Distribución: crece en Altái, Urales, Yakutia transpolar, regiones alpinas de Siberia, Siberia Occidental y Extremo Oriente, en la costa de los mares Blanco y de Barents.


Frambuesa Ártica

Desde la antigüedad, la frambuesa ártica ha sido valorada por el sabor único de sus bayas y su capacidad para recuperar la vitalidad. Cuenta la leyenda que los campesinos siberianos le dieron frambuesa ártica a los caballeros, razón por la cual esta baya también se llama "knyazhenika" (baya de caballero). En tratamientos cosméticos, la frambuesa ártica se valora ante todo por el alto contenido de vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno, tiene efectos rejuvenecedores y tonificantes en la piel, regula el equilibrio de los lípidos y equilibra la actividad del sebo. Las semillas de frambuesa ártica hacen un exfoliante maravilloso que preserva la capa protectora natural y previene las irritaciones.

Distribución: crece en el krai de Siberia, Altái y Krasnoyarsk, regiones de Kemerovo, Novosibirsk, Omsk, Tomsk y Tyumen, en Kamchatka y en los Urales.


Rosa mosqueta dauriana

Desde la antigüedad, se han utilizado infusiones de frutos de escaramujo para mejorar la inmunidad y fortalecer el cuerpo, curar rápidamente las heridas y acelerar los procesos de regeneración. En los productos cosméticos, la rosa mosqueta dauriana ayuda a restaurar la piel y el cabello, estimula la síntesis de colágeno, satura la piel con vitaminas, activa los procesos metabólicos y mejora la inmunidad de la piel.

Distribución: se puede encontrar en el bosque de Zabaikalye, cuenca del río Amur y en el sur del krai Primorski.


Cladonia de Nieve

El alto contenido de sustancias orgánicas, la vitamina A y las vitaminas del grupo B en la Cladonia de Nieve ayudan a restaurar de manera efectiva el tono de la piel, fortalecen y nutren, y también regulan el metabolismo aminoácido, ayudando así a la renovación de la piel. Gracias al alto contenido de ácido úsnico, la cladonia de nieve ayuda a la regeneración activa de las células, frena eficazmente los procesos de envejecimiento, mejora la estructura de la piel y restaura su elasticidad.

Distribución: se puede encontrar en los suelos de diferentes tipos de tundras alpinas y llanas, en bosque-tundra, en las condiciones de cubierta de nieve baja. Se distribuye a lo largo del Ártico ruso, e incluso en las regiones del norte de la zona de Taiga.


Sophora japónica

Gracias a los alcaloides y flavonoides en el extracto de Sophora japónica, la capacidad de la piel para absorber vitaminas y sustancias, que hidratan y nutren intensamente la piel, aumenta. Además, las potentes propiedades de curación y regeneración de los tratamientos de Sophora ayudan a combatir el daño del tejido de la piel.

Distribución: Primorye, Extremo Oriente.


Espino cerval de mar de Altái

Las propiedades medicinales del espino cerval de mar eran conocidas desde la antigüedad. En la antigua Grecia, los guerreros tomaban espino cerval de mar para aumentar su fuerza y ​​resistencia. El espino cerval de mar es una planta única, porque la vitamina C en su fruto no se destruye ni siquiera bajo la influencia térmica, lo que se explica por la ausencia de ácido ascórbico oxidasa en sus bayas. El jugo de espino amarillo puede mejorar la condición del cabello, evitar que se caiga y protegerlo de la caspa, la sequedad y la fragilidad. Desde la antigüedad, el aceite de espino cerval de Altái ha sido considerado como uno de los mejores tratamientos para la salud de la piel. Gracias al alto contenido de vitamina C, ayuda a acelerar los procesos de regeneración: con la ayuda del aceite de espino cerval de mar, uno puede incluso eliminar las cicatrices antiguas, ya que vigoriza y fortalece la piel. La vitamina E hidrata en profundidad y prolonga el aspecto juvenil de la piel, las vitaminas del grupo B estimulan el metabolismo de las proteínas y restauran la estructura de la piel.

Distribución: en Rusia, el espino cerval de mar se puede encontrar cada vez más salvaje en los Sayans y en Altái.


Extracto de caviar negro

INCI: Extracto de Caviar (Acipencer Stellatus)

Complejo con extracto de caviar negro. Contiene proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas. Un alto contenido de componentes activos proporciona nutrición para la piel, estimula la regeneración celular y la síntesis de colágeno se activa. Como resultado, la elasticidad de la piel mejora y las arrugas se reducen.



Complejos:



Bisabolol

INCI: Bisabolol
El bisabolol es un componente 100% natural producido a partir de la corteza del árbol de Candea, aceite esencial de manzanilla y lavanda. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, calma la piel y alivia las irritaciones, suaviza la piel.


Ácido hialurónico

INCI: Hialuronato De Sodio
El ácido hialurónico es una sustancia atribuida a los polisacáridos, que forma parte de los tejidos conjuntivo, epitelial y nervioso y es el componente principal de sus estructuras celulares externas. Ayuda a mantener el equilibrio óptimo de agua en la piel y tiene propiedades regenerativas, bactericidas y de curación general.
Se sabe que la piel se mantiene suave y firme gracias a la interconexión de las fibras de las proteínas estructurales: el colágeno y la elastina. El ácido hialurónico se encuentra en el espacio entre largas cadenas de moléculas de colágeno y elastina, llena este espacio y mantiene las fibras en la posición correcta. El ácido hialurónico desempeña el papel de una especie de esponja molecular, que retiene la humedad y reafirma la piel. Suficiente cantidad de ácido hialurónico mantiene la piel levantada y firme. Pero con la edad cada vez se produce menos, y como resultado la piel pierde su firmeza. El déficit de ácido hialurónico provoca el debilitamiento de los enlaces en las capas de la piel, la desintegración de las fibras de colágeno y elastina y la disminución de la vitalidad de la piel.


Complejo de elevación PEPHA®-TIGHT

INCI: Extracto De Algas, Pullulan
PEPHA®-TIGHT es un complejo de elevación único basado en algas: levanta la piel al instante y, al mismo tiempo, proporciona una acción prolongada gracias a la síntesis de colágeno y la mejora de la estructura del tejido conectivo.


Pentavitin

INCI: Isómero Sacárido
Pentavitin® es un complejo de carbohidratos extraídos de plantas, que pueden ligar y retener la humedad en la piel durante mucho tiempo. Los carbohidratos de origen botánico son muy similares a los de la capa superior de la epidermis en términos de su composición. Son reguladores naturales del nivel de hidratación en la piel. Pentavitin mantiene la piel hidratada, calma las irritaciones y previene el envejecimiento de la piel joven.


Complejo P-REFINYL

INCI: Water / Lens Esculenta Seed Extract
Es un complejo de óligo sacáridos de palosanto, que efectúa procesos biológicos en la piel, reduce la producción de sebo, minimiza los poros y reduce las imperfecciones causadas por inflamaciones / poros agrandados.


Complejo botánico Regu-Age

INCI: Proteína de salvado de arroz hidrolizada, proteína de soja (glicina), oxido reductasas
El complejo REGU-AGE es una mezcla de péptidos especialmente purificados de soja y arroz con proteínas de levadura producidas biotecnológicamente.
El complejo se formuló especialmente para reducir las bolsas debajo de los ojos mediante la mejora de la microcirculación, la protección de la integridad del colágeno y las fibras de elastina y la reducción del impacto de los radicales libres en la piel. El complejo ralentiza la destrucción de la elastina y el colágeno, lo que reduce el efecto dañino de la radiación UV y ayuda a la piel a conservar su firmeza natural. El óxido Reductasas REGU®-AGE disminuye la cantidad de radicales libres y, como resultado, minimiza los procesos de inflamación, lo que a su vez conduce a una reducción visible de las bolsas oculares.


Complejo activo Regu-Seb

INCI: Extracto de semilla de Sesamum Indicum (Sesam), Argania Spinosa Kernel Oil, extracto de Serenoa Serrulata
Complejo equilibrado de fitoesteroles de frutos de palma Serenoa, semillas de sésamo y aceite de argán. Controla la producción y secreción de sebo. Reduce la grasa corporal. Mejora la apariencia de la piel. Previene la irritación. Hace la piel suave.


Polipéptido SYN-AKE

INCI: Agua, glicerina, diacetato de diaminobutiroilbencilamida de dipéptido.
SYN®-AKE es un tri-péptido formulado para suavizar la piel y combatir las arrugas de expresión mediante la relajación de los músculos faciales.


Polipéptido SYN®-COLL

INCI: Glicerina, Palmitoyl Tripeptide -5
Syn®- Coll es un péptido bioactivo que penetra profundamente en la piel y estimula la síntesis de colágeno, mejorando la estructura de la piel y reduciendo la aparición de arrugas. Syn®- Coll tiene un enfoque innovador, que combina la estimulación de la producción de colágeno y la protección del colágeno de las enzimas destructoras. Ambas propiedades se intensifican en sinergia, lo que permite obtener los máximos resultados para suavizar las arrugas y proteger la piel del envejecimiento.


Vitagenyl

INCI: Extracto De Hoja De Prunus Persica
Un componente derivado de las hojas de un árbol de melocotón. Mejora la capacidad de la piel para restaurarse, resistir el estrés y preservar su belleza.


Ir arribaIr arriba