15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Imperial caviar fresh spa perlas del norte Natura Siberica
Imperial caviar fresh spa perlas del norte Natura Siberica

Imperial caviar fresh spa perlas del norte, meso-cóctel facial Natura Siberica

25.00

El Meso-Cóctel es un exclusivo tratamiento facial que combina las propiedades únicas del caviar negro, el precioso platino y ingredientes activos para ofrecer un eficaz tratamiento rejuvenecedor y que combate los signos ...

Ver descripción completa

Producto temporalmente fuera de stock



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

El Meso-Cóctel es un exclusivo tratamiento facial que combina las propiedades únicas del caviar negro, el precioso platino y ingredientes activos para ofrecer un eficaz tratamiento rejuvenecedor y que combate los signos de la edad, por eso es ideal para pieles maduras.

Sus ingredientes y Componentes Activos son:

  • Extracto de caviar negro: que estimula la producción de colágeno y refuerza el factor antifatiga natural de la piel.
  • Platino: Un compuesto basado en partículas de platino combinadas con un tetrapéptido anti-edad para ayudar a mejorar la firmeza, reducir la aparición de arrugas en el contorno del rostro y mejorar la elasticidad de la piel y la hidratación.
  • Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular: que debido a su bajo peso molecular penetra a capas más profundas de la piel actuando en profundidad tanto para ofrecer una gran hidratación como para reducir las arrugas.
  • Polipéptidos SYN®-COLL: que ayuda en la creación natural de colágeno de la piel dando mayor elasticidad.
  • Vitagenyl® que mejora la apariencia del cutis y aumenta su capacidad de regeneración.
  • El extracto de Perla: ayuda a promover la regeneración celular y aporta luminosidad y elasticidad.

Así que este tratamiento incluye los ingredientes más lujosos usados para devolverle brillo y juventud a tu rostro, minimizar las arrugas de manera visible, ayudar a la regeneración de la piel y a la creación de colágeno aportando elasticidad. 
Gracias a su compleja formulación es nuestro único producto pensado para usar en el rostro incluyendo contorno de ojos, cuello y escote, ya que son zonas muy delicadas y donde antes se notan los signos de la edad.

Está pensada para pieles maduras que quieren mejorar tanto el aspecto y la calidad de la piel.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Aplicar unas gotas mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro (incluido el contorno de ojos), del cuello y del escote.

Para mejores resultados usar antes de la crema de día o noche de la línea Imperial Caviar.

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba