Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos
Imperial caviar fresh spa perlas del norte Natura Siberica
Imperial caviar fresh spa perlas del norte Natura Siberica
Imperial caviar fresh spa perlas del norte Natura Siberica

Imperial caviar fresh spa perlas del norte, meso-cóctel facial Natura Siberica

25.00


El Meso-Cóctel es un exclusivo tratamiento facial que combina las propiedades únicas del caviar negro, el precioso platino y ingredientes activos para ofrecer un eficaz tratamiento rejuvenecedor y que combate los signos ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

El Meso-Cóctel es un exclusivo tratamiento facial que combina las propiedades únicas del caviar negro, el precioso platino y ingredientes activos para ofrecer un eficaz tratamiento rejuvenecedor y que combate los signos de la edad, por eso es ideal para pieles maduras.

Sus ingredientes y Componentes Activos son:

  • Extracto de caviar negro: que estimula la producción de colágeno y refuerza el factor antifatiga natural de la piel.
  • Platino: Un compuesto basado en partículas de platino combinadas con un tetrapéptido anti-edad para ayudar a mejorar la firmeza, reducir la aparición de arrugas en el contorno del rostro y mejorar la elasticidad de la piel y la hidratación.
  • Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular: que debido a su bajo peso molecular penetra a capas más profundas de la piel actuando en profundidad tanto para ofrecer una gran hidratación como para reducir las arrugas.
  • Polipéptidos SYN®-COLL: que ayuda en la creación natural de colágeno de la piel dando mayor elasticidad.
  • Vitagenyl® que mejora la apariencia del cutis y aumenta su capacidad de regeneración.
  • El extracto de Perla: ayuda a promover la regeneración celular y aporta luminosidad y elasticidad.

Así que este tratamiento incluye los ingredientes más lujosos usados para devolverle brillo y juventud a tu rostro, minimizar las arrugas de manera visible, ayudar a la regeneración de la piel y a la creación de colágeno aportando elasticidad. 
Gracias a su compleja formulación es nuestro único producto pensado para usar en el rostro incluyendo contorno de ojos, cuello y escote, ya que son zonas muy delicadas y donde antes se notan los signos de la edad.

Está pensada para pieles maduras que quieren mejorar tanto el aspecto y la calidad de la piel.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Aplicar unas gotas mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro (incluido el contorno de ojos), del cuello y del escote.

Para mejores resultados usar antes de la crema de día o noche de la línea Imperial Caviar.

Aqua, Glycerin, Panthenol, Saccharide Isomerate, Sodium Hyaluronate, Caviar Extract, Disodium Cocoyl Glutamate, Decyl Glucoside, Flavocetraria Nivalis Extract(WH), Colloidal Platinum, Silica, Pineamidopropyl Betaine(PS), Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine(HR), Prunus Persica Leaf Extract, Hydroxypropyl Guar, Xanthan Gum, Mother of Pearl Extract, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Palmitoyl Tripeptide-5, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, CI 77499, CI 77019, CI 77891.

(*) Issued from organic agriculture.
(WH) Wild Harvested Siberian plants organic extracts.
(PS) Siberian pine oil derivate
(HR) Altai Oblepikha oil derivate

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba