Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Higiene íntima

Higiene íntima

La higiene íntima es, en ocasiones, la gran olvidada de nuestra higiene diaria. Por esto, debemos preguntarnos si la estamos teniendo en cuenta como es debido. Es fundamental realizarla adecuadamente para evitar futuros problemas: no debe limpiarse ni en exceso ni por defecto.

Es muy importante que, a la hora de ducharnos, no nos olvidemos de limpiar nuestras partes íntimas. Asimismo, desde Natura Siberica queremos remarcar que es necesario tener nuestra higiene íntima en especial consideración y que, por lo tanto, debemos usar los productos adecuados.

¿Cómo cuidar nuestra higiene íntima?

Para tener un correcto cuidado de nuestras partes íntimas y concienciar sobre su importancia, hemos decidido sacar al mercado una gamma de 3 productos certificados especialmente para la higiene de la zona íntima. Se trata de productos que no contienen Sulfatos Agresivos (SLS, SLES), Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos ni Aceites Minerales. Es decir, que ayudan a regular el pH de la zona íntima de manera natural. Son los siguientes:

  • Gel de higiene íntima natural: se encarga de limpiar delicadamente la piel y mantenerla hidratada. Ayuda a prevenir la sequedad dejando una sensación de frescor. 
  • Mousse íntimo natural: limpia suavemente incluso las pieles más delicadas aliviando las molestias después de usar productos de higiene íntima, depilación o afeitado. Da una sensación de suavidad durante todo el día.
  • Jabón cremoso íntimo natural: especialmente diseñado para una limpieza ultrasuave de la piel delicada.

Uno en formato gel, otro en mousse y uno cremoso, pero todos hechos a partir de ingredientes naturales como el aceite orgánico de amaranto o el extracto de malva y violeta. Pensados especialmente para limpiar de manera suave y dejar una sensación de confort y comodidad durante todo el día.

Si quieres hacerte con ellos, los tienes disponibles en nuestras tiendas físicas oficiales y en nuestra tienda online www.naturasibericatienda.com.


28/02/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba