Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Gelatina exfoliante antioxidante Natura Siberica

8.15 7.33 €


Este producto está basado en el arándano volcánico salvaje y además enriquecida con las propiedades de las plantas salvajes de Siberia que sobreviven el en el duro clima siberiano y poseen cualidades poco comunes. Los arándanos volcánicos salvajes crecen en condiciones difíciles en Taiga, contienen una gran cantidad de valiosos antioxidantes antocianinas. Los arándanos también son ricos en betacaroteno y vitaminas B, que aportan ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Este producto está basado en el arándano volcánico salvaje y además enriquecida con las propiedades de las plantas salvajes de Siberia que sobreviven el en el duro clima siberiano y poseen cualidades poco comunes.

Los arándanos volcánicos salvajes crecen en condiciones difíciles en Taiga, contienen una gran cantidad de valiosos antioxidantes antocianinas. Los arándanos también son ricos en betacaroteno y vitaminas B, que aportan luminosidad y dejan la piel hidratada y suave.

Esta gelatina exfoliante es un excelente tratamiento para la piel ya que limpia los poros, renueva y unifica el tono y deja la piel con una sensación suave y aterciopelada.

Contiene arándanos: es una fuente de valiosas vitaminas y microelementos que hacen que la piel esté suave y radiante.

Extractos orgánicos de arándano rojo y limonnik Nanai - contienen A.H.A. ácidos que controlan la producción de sebo, proporcionando una acción exfoliante al tiempo que mejoran la tez.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Son aptos para VEGANOS
Masajear la piel húmeda con una pequeña cantidad, teniendo en cuidado de evitar la zona de los ojos. Aclarar con agua tibia.
Sucrose, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Vaccinium Vulcanorum Fruit ExtractWH, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract*, Schisandra Chinensis ExtractWH, Ribes Nigrum Leaf Extract*, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Sambucus Nigra Flower ExtractWH, Bidens Tripartita Flower/Leaf/Stem WaterWH, Vaccinium Vulcanorum Fruit, Lactic Acid, Glycolic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 28440, CI 16035.
Reviews

Exfoliante de azúcar que lleva arándanos en el bote. Te tura gruesa que se transforma como en yogurt, exfolia profundamente, tiene un olor exquisito y conforme se masajes, produce un efecto calor relajante. Un MUST!

Exfoliante de azúcar que lleva arándanos en el bote. Te tura gruesa que se transforma como en yogurt, exfolia profundamente, tiene un olor exquisito y conforme se masajes, produce un efecto calor relajante. Un MUST!

Exfoliante de azúcar que lleva arándanos en el bote. Te tura gruesa que se transforma como en yogurt, exfolia profundamente, tiene un olor exquisito y conforme se masajes, produce un efecto calor relajante. Un MUST!

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba