Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Gel limpiador facial espumoso Natura Siberica

5.88


¡Este gel es perfecto para el uso cotidiano! limpia delicadamente la piel y le otorga una sensación de frescor. Para cualquier tipo de piel a diario mañana y noche. El aceite de oblepikha de altái hidrata la piel y promueve la formación de colágeno, una proteína estructural esencial para la juventud de la piel. La vitamina C ayuda a mejorar las defensas de la piel mientras acelera su proceso de regeneración. Los ácidos ...

Ver descripción completa

Producto temporalmente fuera de stock

¿Te gusta este producto?
Mira más de esta misma colección:

Oblepikha C-Berrica

Esta colección es una continuación de nuestra conocida línea para el cuidado corporal y capilar profesional Oblepikha.

Basándonos en el éxito mundial de los productos Oblepikha Professional, creamos productos para el cuidado facial, basados ​​en la extraordinaria baya siberiana: Altai Oblepikha. Además, está enriquecido con un poderoso antioxidante: la Vitamina C y varias vitaminas (A, E, B5), esenciales para tu piel y Ácidos AHA / BHA, incluyendo ácido glicólico, láctico, salicílico y otros. 
Oblepikha C-Berrica se convertirá en el «must have» de tu vida diaria ya que su principal beneficio es proporcionar y mantener la luminosidad, el brillo y la pureza natural de la piel. 
Los ingredientes de los productos C-Berrica suavizan la piel, reducen los signos del envejecimiento prematuro y le dan un tono de piel uniforme. La piel aparece instantaneamente fresca, tersa y más elástica.

- La Oblepikha de Altái:

La oblepikha se ha utilizado durante siglos en tratamientos de belleza. Esta increíble baya siberiana es la fuente natural más rica de vitamina C. El hidrolato de oblepikha orgánico de Altai promueve la mejora de la condición general de la piel al aumentar la elasticidad y la hidratación.

- VITAMINA C:

La vitamina C ayuda a mejorar el sistema de defensa natural de la piel, acelerando el proceso de reparación.

Estos productos están elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

NO contiene:

Son aptos para VEGANOS

Ver colección completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

¡Este gel es perfecto para el uso cotidiano! limpia delicadamente la piel y le otorga una sensación de frescor. Para cualquier tipo de piel a diario mañana y noche.

El aceite de oblepikha de altái hidrata la piel y promueve la formación de colágeno, una proteína estructural esencial para la juventud de la piel.

La vitamina C ayuda a mejorar las defensas de la piel mientras acelera su proceso de regeneración. Los ácidos aha exfolian, hidratan y regeneran la piel.

Contiene, además, extracto de arándano rojo.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.
Aptos para VEGANOS
Masajear la piel húmeda con el producto hasta que se forme una suave espuma. Aclarar con agua tibia.
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Glyceryl Oleate, Hippophae Rhamnoides Fruit WaterWH H, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract*, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract*, Ribes Nigrum Leaf Extract*, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract*, Scutellaria Baicalensis Root Extract*, Trifolium Pratense Flower Extract*, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Aralia Mandshurica Leaf/Stem ExtractWH, Sodium Ascorbyl Phosphate, Lactic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Piper Nigrum Seed Oil, Artemisia Absinthium Herb Oil, Parfum, CI 15985, Citronellol, Hexyl Cinnamal.
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba