15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Gel de ducha tonificante Natura Siberica
Gel de ducha tonificante Natura Siberica

Gel de ducha tonificante Natura Siberica

5.50

¡Empieza tu día con el aroma reconfortante de las hierbas frescas siberianas! El gel de ducha tonificante revitaliza tu piel, dejándola limpia y fresca. Este gel de textura sedosa vigoriza la piel y levanta el ánimo para todo el día. Su fórmula avanzada elaborada con ingredientes naturales como la rosa daúrica, frambuesa ártica, ginseng, té de curim, ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

¡Empieza tu día con el aroma reconfortante de las hierbas frescas siberianas! El gel de ducha tonificante revitaliza tu piel, dejándola limpia y fresca. Este gel de textura sedosa vigoriza la piel y levanta el ánimo para todo el día. Su fórmula avanzada elaborada con ingredientes naturales como la rosa daúrica, frambuesa ártica, ginseng, té de curim, schisandra oriental y menta piperita, tonifica, refresca y limpia la piel, dándole un aspecto brillante y natural.

Las vitaminas de la rosa daúrica ayudan a restaurar la piel dañada y activan los procesos metabólicos que potencian el sistema inmune, acelerando los procesos regenerativos de la dermis.

La frambuesa ártica, además de su aroma fresco y natural, funciona como un exfoliante suave de la piel que elimina las células muertas de la epidermis.

El ginseng destaca por sus múltiples beneficios para la piel debido a sus propiedades ricas en aminoácidos, vitaminas, potasio y fósforo.  Capaz de suavizar el daño realizado por los radicales libres y la protección de la piel frente a las agresiones externas a las que se somete cada día.

Rica en Omega 3, la schisandra oriental tiene propiedades antioxidantes que previenen la oxidación celular y calma las pieles estresada y sensibles.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha tonificante de Natura Siberica sobre una esponja, frotar sobre la piel extendiendo el gel con suaves movimientos de masaje y aclarar con abundante agua tibia hasta eliminar por completo el producto.

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Сhloride, Hesperis Sibirica Flower/Leaf/Stem Extract WH*, Rhodiola Rosea Root Extract WH*, Geranium Sibiricum Extract WH*, Rosa Canina Fruit Oil*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Mentha Piperita Leaf Water*, Cetearyl Citrate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HR*, Pineamidopropyl Betaine PS*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 75470, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.

(*) Issued from organic agriculture.

(PS) Siberian Pine Oil Derivative.

(HR) Altai Oblepikha Oil Derivative.

(WH) Wild Harvested Siberian Plants Organic Extracts

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba