Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Gel de ducha

Natura Siberica

Gel de ducha

30 productos encontrados.

Sin lugar a dudas, el gel y la espuma de ducha, así como el jabón de baño con un precio excelente contienen componentes importantes para el cuidado de la piel en términos de limpieza e higiene. Y también son conocidos ya que nuestros productos no solo limpian, sino que también hidratan y nutren la piel con los elementos necesarios. El gel de ducha de Natura Siberica no contiene fragancias ni conservantes, ni parafinas, siliconas, colorantes sintéticos, ni elementos genéticamente modificados. Todos los productos para la ducha y el baño son naturales, y su efectividad se logra gracias a una elaborada combinación de extractos de plantas y hierbas de Siberia con propiedades medicinales y curativas poderosas. Elige y compra los productos de Natura Siberica para cuidar tu cuerpo, que incluyen espuma y sales de baño, jabones y geles de ducha al mejor precio.


Geles de ducha que cuidan y revitalizan tu piel

Los geles de ducha en los últimos años se han ganado una inmensa popularidad. Esto no es sorprendente, porque ellos limpian la piel tan bien como el jabón común, pero no secan ni alteran su equilibrio natural. Hoy en día, los fabricantes de cosméticos ofrecen una gran cantidad de geles de ducha diferentes con ingredientes artificiales que perjudican la piel, la secan e irritan. Por eso resulta muchas veces complicado elegir el producto adecuado. 

Por ello, en Natura Siberica te ofrecemos productos realizados con componentes orgánicos de alta calidad que no contienen colorantes, fragancias artificiales, siliconas, conservantes y otros químicos. Nuestros ingredientes principales son obtenidos en Lejano Oriente. Las plantas y hierbas que se cosechan en estas regiones son ricas en vitaminas A, B, C, D, E y minerales; Teniendo 1.200 especies vegetales, muchos de los cuales son exclusivos de esta zona única en el mundo. En Natura Siberica, extraemos los ingredientes necesarios de estas plantas medicinales de una forma sostenible respetando el equilibrio y la armonía de la naturaleza. 

Al utilizar nuestros geles de ducha sentirás un toque de ternura que te otorgará una poderosa sensación de energía. La lujosa espuma dejará tu dermis elástica, suave e hidratada. Las vitaminas que se incluyen en sus composiciones, aceites orgánicos y extractos de bayas, nutren intensamente e hidratan profundamente la piel prolongando su juventud y belleza. 

En Natura Siberica existe una gran variedad de geles de ducha para cada tipo de piel y diversas ocasiones, dependiendo de tus necesidades. 

• Para limpiar y tonificar tu piel, tienes a tu disposición productos con extractos de hierbas siberianas como la Rosa Mosqueta, el Ginseng y la Radiola Rosa, también la Menta Blanca del Lejano Oriente o el aceite de semilla de Frambuesa Ártica, que no solo brindan una limpieza suave, sino que también aportan la vitalidad necesaria y una sensación de ligereza, vigor y frescura. Además, nuestros geles no contienen parabenos ni sustancias sintéticas que destruyen la barrera protectora natural de la piel. 

• En nuestra línea de productos puedes encontrar el “Gel de ducha anti-estrés” ideal para quienes llevan un ritmo de vida muy intenso y fatigado. Cimentado en aceites con extractos de Pulmonaria con Bálsamo de Limón, Lavanda, Iris Siberiano, Verbena, Almendras de Montaña y Salvia. El gel enfría cuidadosamente la piel, calma y relaja aliviando delicadamente diversas irritaciones y enrojecimientos. 

•También te ofrecemos geles de ducha con efectos de exfoliación con Ortiga, Rosa Mosqueta, extractos de algas Laminarias y Té de Kuril. Los cuales, gracias a la suavidad de sus ingredientes pueden usarse diariamente, ya que sus partículas exfoliantes son muy finas y limpian cuidadosamente tu piel. 

Los geles de ducha de la línea de Flora Siberica crean un efecto de aromaterapia, que te vigoriza y te ayuda a despertar. Estos geles cuidan eficazmente la piel, aportándole tono, suavidad y sedosidad. La Menta de Altai que hay en sus contenidos aporta una cantidad récord de aceite esencial de mentol y es ampliamente conocida por sus propiedades tonificantes y fortalecedoras. Es rica en ácido ascórbico, que le da a la piel energía y elasticidad. 

• Los Geles de ducha de la línea Oblepikha Siberica para una hidratación profunda. Su ingrediente principal es Oblepikha de Altai. En conjunto con aceite de Espino Amarillo de Altai, aceite de Piñón, aceite de semilla de Arándano Ártico y con otros extractos de plantas medicinales energiza durante todo el día y da una sensación de limpieza y frescura duradera, nutre e hidrata intensamente la piel, haciéndola suave y flexible. El extracto de menta silvestre en el gel refresca y tonifica perfectamente la piel, mejora su elasticidad. El óxido tiene un efecto antioxidante, activa la regeneración y el rejuvenecimiento de las células de la piel. 

Intentamos crear siempre productos nuevos de mejor calidad a un precio asequible. Por eso queremos recomendarte nuevas líneas de geles de ducha: 

• Taiga Siberica - formulada a base de extractos de plantas coníferas con Miel de Pino Siberiano. Contiene aceite de pino que ayudarán al reinicio del cuerpo y aportarán un aspecto suave, sano y brillante a tu dermis. Tiene el sello vegano. 

• Gel de ducha natural antibacteriano - ayuda a combatir los agentes contaminantes no deseados. Con un complejo vegetal activo exclusivo de Siberia y ácido láctico. El efecto antibacteriano se consigue durante los primeros 60 segundos del baño. Tiene el certificado de Cosmos Natural. 

Si quieres obtener una piel suave, cuidada y sana entonces utiliza nuestros productos orgánicos y naturales. Sin duda estos geles de ducha serán tus mejores aliados en diversas situaciones de la vida. 


Ir arribaIr arriba