Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos
Gel de ducha refrescante Abedul Natura Siberica
Gel de ducha refrescante Abedul Natura Siberica

Gel de ducha refrescante, abedul Natura Siberica

6.10 5.18 €


Este gel de ducha refrescante mejora el estado de ánimo y aporta una sensación de frescura para todo el día a la vez que deja la piel más suave y sedosa.

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Este gel de ducha refrescante mejora el estado de ánimo y aporta una sensación de frescura para todo el día a la vez que deja la piel más suave y sedosa.

El abedul contiene propiedades depurativas y un gran número de minerales y microelementos que, conjuntamente con las vitaminas C y B, hidratan y suavizan la piel. La cladonia nevada ayuda a nutrir la piel gracias a su alta concentración de ácido úsnico.

Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante y un tacto suave y aterciopelado.

Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Alaria Esculenta Extract**, Betula Alba Juice*, Rhodiola Rosea Root Extract WH*, Pinus Pumila Needle Extract WH*, Flavocetraria Nivalis Extract WH*, Sorbus Aucuparia Fruit Extract WH*, Juniperus Sibirica Needle Extract WH*, Hesperis Sibirica Flower/Leaf/Stem Extract WH*, Agrostis Stolonifera Extract WH*, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Stearyl Citrate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Salicylate, Linalool.

(*) Issued from Organic Agriculture.
(WH) Wild harvested Siberian plants organic extracts.
(**) Wild harvested Faroe Islands Seaweed.

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba