15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Exfoliante para el cuero cabelludo

Exfoliante para el cuero cabelludo

¿Qué es la exfoliación del cuero cabelludo?

Aunque el cuerpo reemplaza de manera natural las células muertas de la piel con nuevas células, es decir, la piel se regenera, a veces puede necesitar un poco de ayuda en forma de exfoliación. Esto sucede incluso con el cuero cabelludo.

La exfoliación del cuero cabelludo consiste en la eliminación el exceso de células de la piel, aceite y caspa. Muchos expertos en cabello sostienen que la exfoliación regular del cuero cabelludo es la clave para un cabello más saludable y brillante desde la raiz hasta las puntas.

Continúa leyendo si quieres saber más sobre los beneficios de la exfoliación del cuero cabelludo, cómo realizar una correcta exfoliación y qué productos te recomendamos.

¿Cuáles son los beneficios de la exfoliación del cuero cabelludo?

La exfoliación del cuero cabelludo puede ser un gran aliado para relajar y calmar el estrés además de conseguir dar más vitalidad al cuero cabelludo. Así que de cualquier manera te va a beneficiar.

De todos modos, la exfoliación del cuero cabelludo es especialmente beneficiosa (y muy recomendada) para personas con:

  • caspa
  • piel seca
  • cabello graso

Aunque el cabello en sí está formado por células muertas de la piel, por eso no duele cuando te lo cortas, el cuero cabelludo es una parte viva de ti. Requiere cuidado y mantenimiento al igual que el resto de su cuerpo.

Cómo exfoliar tu cuero cabelludo

Aunque es seguro masajear el cuero cabelludo todos los días, no debe exfoliarlo más de una o dos veces por semana. La exfoliación elimina el aceite del cuero cabelludo, y una exfoliación más frecuente puede hacer que el cuero cabelludo produzca demasiado aceite. El exfoliante capilar debe aplicarse sobre el pelo húmedo y con un suave masaje. Lo dejamos actuar unos minutos y se aclara con abundante agua hasta eliminarlo por completo.

El mejor exfoliante para el cuero cabelludo

El Exfoliante para el cuero cabelludo de Oblepikha es un tratamiento único que exfolia, purifica el cuero cabelludo y previene la caída del cabello.

Su fórmula exfoliante intensiva de triple acción purifica el cuero cabelludo en profundidad y previene la caída del cabello, incrementando el flujo sanguíneo a los folículos. A la vez regula la secreción de sebo y previene la caspa.

Las vitaminas y los aminoácidos que componen su fórmula nutren y reparan el cabello, mientras que el aceite de espino cerval de mar y el aceite de amaranto estimulan la producción de queratina que aporta fuerza y brillo a tu pelo. La acción de la caléndula, la menta silvestre siberiana y la aleluya revitalizan el cuero cabelludo y nutren las raíces del cabello.

Background photo created by freepik - www.freepik.com


09/09/19
Categorías: Champú y Cuidado del Cabello
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba