Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Este verano, pelo perfecto

Este verano, pelo perfecto

El verano ya está aquí, y como cada año estamos deseando pasarnos el día en la playa o la piscina tostándonos al sol, bronceándonos y en algunos casos, incluso consiguiendo esas mechas surferas que cada año nos enamoran.  A todas nos encanta ver hasta que punto se nos aclara el pelo en verano, pero recordemos que el exceso de sol puede convertirse en un problema para nuestra salud.

Hoy queremos comentaros algunos de los efectos del sol sobre nuestro cuero cabelludo y nuestro pelo. Además, os recomendamos qué hacer para asegurarnos de que este verano nuestra melena brille con luz propia.

Sol y mar v.s pelo, inconvenientes, beneficios y cuidados

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, la vitamina D tiene innumerables beneficios para nuestro organismo, incluido el cabello. Pero también hay que tener en cuenta los riesgos que el sol y el agua de mar suponen para nuestro pelo, sobretodo en verano.

A continuación, os contamos algunos riesgos:

  • Envejecimiento prematuro del cuero cabelludo, igual que pasa con la piel del resto del cuerpo.
  • Debilitación: Al quemarse, al cuero cabelludo le pueden salir manchas y esto hace que el pelo se vuelva más vulnerable. Las consecuencias son la caída del pelo y la perdida de densidad.
  • Sequedad y encrespamiento: La sal de mar deshidrata profundamente el cabello, y el agua acentúa el degradado de la melanina y la decoloración de las puntas.

Aun así, con moderación el sol y el mar también pueden aportar beneficios a nuestro pelo:

  • El agua salada del mar es un remedio natural para eliminar la caspa y calmar los picores e irritaciones del cuero cabelludo.
  • El yodo marino estimula la circulación de la sangre y fortalece el crecimiento del pelo.
  • La producción de vitamina D al tomar el sol estimula el crecimiento del cabello y previene su caída.

Vistos los beneficios y los riesgos, os contamos algunos trucos para proteger vuestro cabello y cuero cabelludo y ¡terminar el verano con un auténtico pelazo!

  • Olvídate de la raya: Llevar raya en la playa o la piscina puede hacer que sufras una quemadura en el cuero cabelludo, ya que es la parte más vulnerable de nuestra cabeza.
  • Recógete el pelo: Una buena estrategia para evitar una excesiva exposición al sol es recoger el cabello. ¡Además es muy cómodo! Elige entre coletas, moños o trenzas y evita así que se te enrede el pelo con el agua.
  • No olvides el sombrero: La mejor manera para de proteger el pelo es con una barrera bien eficaz. Un sombrero de ala ancha es tu mejor opción. Así no solo te aseguras de mantener a salvo tu cabello, sino que estarás muy chic.
  • Hidratación, hidratación y más hidratación: El sol y sobre todo la sal resecan mucho el pelo. Hidrata tu cabello antes, durante y después de la playa, ayudándolo así a recuperar su brillo natural. Desde Natura Siberica te recomendamos que uses el Bálsamo reparador con rosa de Sajalín, tu pelo nunca habrá estado tan suave, brillante y sano.

Bálsamo reparador para todo tipo de cabello con rosa de Sajalín de Natura Siberica

La colección SIBÉRIE MON AMOUR combina las valiosas propiedades de la Rosa de mayo con la energía vital de las hierbas silvestres siberianas.

Este suave bálsamo desenreda el cabello con facilidad y nutre la fibra capilar. Su fórmula combina el agua de Rosa de mayo, rica en vitaminas revitalizantes A, E y D, y la Rhodiola rosea silvestre siberiana, con alta concentración en ingredientes reparadores y protectores. El extracto de Meliloto orgánico es rico en proteínas que ayudan a fortalecer la estructura capilar, mientras que el extracto de Pino silvestre es abundante en aminoácidos y microelementos que protegen el cabello de las agresiones medioambientales.

Descubre todos los productos para cuidado del cabello y el resto de la colección Siberia Mon Amour en nuestra tienda online Recuerda que puedes comprar productos Natura Siberica tanto en nuestro e-commerce como en las tiendas Natura Siberica de Barcelona.


26/06/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba